Caso 86261   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana28/12/13

Supervisores de soriana universidad apestan tratan mal a paqueteros

Soriana
Soriana universidad que esta en san nicolas tratan muy mal a sus paqueteros al grado que los an puesto a recojer carros en el frio y hasta cuando esta lloviendo yo estube hay un dia que salio un supervisor primero los saco de su hora de empacar para regañarlos luego les empeso a decir que recojer carros es problema de los cajeros pero luego dijo que es el trabajo de los paqueteros pero los que no estaban de acuerdo dijeron que esta bien juntar carros no hay problema pero que no los saquen de caja cuando estan empacando ya que ellos no sacan nada mientras recojen ya que no les pagan ni un centavo por juntar carros agrego el nosotros ni deberiamos juntar carros otro paquetero inconforme dijo la vdd a nosotros ni nos pagan nos dan muy poco tiempo en caja no nos llevamos aveces nada y el supervisor le dijo qe el siempre llora como una niña

ya q siempre se queja por como los tratan el paquetero le respondio que talves si se queja pero que si apoco tratar bien es jalarlo del brazo cuando te ballan a regañar el supervisor lo unico qe dijo el q ya no quiera trabajar vallase y el que quiera seguir de la misma forma que se quedaran y los 3 paqueteros inconformes se fueron y dijeron no dejaremos que nos traten mal el supervisor les grito estan dados de baja y se fue a mi punto es muy mala la forma en que Soriana o los supervisores tratan a los paques de Soriana universidad quisiera ayudarlos diciendoleal dif si alguien sabe como agalo o digame ay que ayudarlos hasta tengo un video donde juntan en la lluvia y el frio.

30/12/13
valentino  09
habiendo tantos lugares para trabajar de empacadores, sufren porque quieren..
nick2356  14
puedes enviar un correo electronico ala pagina de internet haciendo referencia del problema que presenciaste adjuntando las fotos y el video que tienes, con nota al Sr. Eloy Saenz distrital de soriana o envialo a las noticias.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y qué tiene que ver el DIF en esto?

Mira, es evidente que eres uno de estos muchachos, o muchachas que ayudan a los clientes en las cajas de soriana a guardar su mercancía en las bolsas, y ponerlas en los carritos, se nota en tu pintoresca expresión, pero este no es punto, el punto es que no hay nada que denunciar al respecto, estás haciendo un trabajo, se puede decir que voluntario, al que puedes renunciar en cualquier momento.

Si tu queja es porque ponen a los paqueteritos a recoger los carritos del estacionamiento con frío, y tu punto es fincar responsabilidades al respecto, tan sencillo como preguntar quién es el jefe que decide quién hace qué cosa, y asunto arreglado, el que no esté de acuerdo simplemente busque otro trabajo, y otra manera de obtener ingresos, tan fácil.

La quieren peladita y en la boca, ¡Zánganos!
09/01/14
Que tal lockote056, no veo problema en frío y lluvia,los carritos deben juntars.

Lo único que veo mal es un maltrato físico al tomar a un menor de edad del brazo por que se presta a interpretar jaloneo.

Si tienes las pruebas simplemente mándalas a la página de Soriana.

Los muchachos deben aprender cuando renunciar.

Salu2
berna3120  / Provoco Envidias / 13
jajaaja este apestoso u oloroso, me da igual, no sabe poner algun comentario constructivo, solo ofende este pobre infeliz, como no es feliz y ademas cobarde se dedica a molestar a la gente anonimamente, con respecto a tu queja lockote056, llama alos telefonos de soriana, para reportarlo, y si aun asi no hacen nada que es lo mas seguro, pues a cambiar de trabajo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Berna, si te da igual, entonces ¿Porqué opinas acerca de mis comentarios? Entonces no te da igual, sé coherente.

Gracias por estar al pendiente de mis aportaciones. =)