Caso 11190   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana20/06/08

Soriana Santa Mónica apesta

El día 15 de julio mi mama compro unas playeras, como regalo de día del padre, en “Soriana santa Mónica”, en talla mediana, pero me quedaron grandes y se veían mal, entonces fuimos a Soriana a cambiarlas por talla chica, llegamos con las playeras, pero olvide el ticket, le pregunto al encargado de atención a cliente si me las puede cambiar solo de talla, (a lo que dice que si, pero que el código de barras tiene que ser igual), ok, voy por las playeras pero al ser una talla diferente, cambia el código, voy a atención a clientes y me dice que así no me las puede cambiar, que lleve el ticket y entonces si, le pregunte que si pagaba las playeras de talla chica en caja, al día siguiente me hacia el reembolso de las que no me quedaron y me dice si , ok ya al otro día voy a Soriana con las playeras y con el ticket , y me dice que si quiero el reembolso, me da el valor de la mercancía menos el 30% ¿Por qué? Por que es política de la tienda y no puede hacer nada para cambiarlo, perder mas de $100, no es mi política, entonces pues ahora si que me haga un cambio de talla, voy por las playeras y el tipo me dice que no hace cambios de mercancía, WTF!, Pero si ayer me dijiste que si hacías, es que tengo estrictamente prohibido hacer cambios en cualquier tipo de mercancía, solo podemos hacer reembolsos (claro, con la política de el precio menos 30%)! Y le dije quiero hablar con el gerente, aparece una tipa con actitud apática y dice y… y pues que quiero un simple cambio de talla solo eso! Es el mismo precio de las playeras y todo solo quiero una talla más chica, a lo que ella responde lo mismo que el otro sujeto que no hacen cambios y que solo hacen reembolso menos el 30%. O sea ¿si compro, digamos una televisión y esta defectuosa, no me la cambian solo me reembolsan el precio pero menos el 30%??? a lo que los dos se quedan callados y la gerente solo asintió con la cabeza y el tipo añade, si, en monedero electrónico , agarre mis playeras y me di la vuelta.

Por eso, Soriana santa Mónica apesta y a demás le roban a los clientes. (el 30%)
195837

21/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queda. no comprare nada en esta tienda que roban 30% esto apesta
22/06/08
brendaflr  / Brenda  / 08
Es el colmo, ya en ninguna tienda te quieren devolver el efectivo, sino que te dan monederos electrónicos para que vuelvas a comprar ahí.

Pero estos abusos se lso han permitido los gobiernos a los grandes monopolios y nosotros tenemos la culpa por no decir nada y seguir comprando en esas tiendas nefastas.
29/06/08
omaravila1224  08
mira "alxapestan" el dia que tu compraste las playeras , se te reembolso el 30% de tu compra . ejemplo si tu compra fue de 600 pesos. tu dinero electronico era de $180 pesos, ese dinero se fue a tu tarjeta de puntos o del aprecio, ok.por eso cuando fuiste por la devolucion , esa bonificacion la pierde la tienda al cancelar esa transaccion, y ya que ati no te pueden quitar los 180 pesos de la tarjeta, pues solo te reembolsan 420 pesos , pero los 180 los tienes en tu tarjeta, ok, (si no te los has gastado),
otra cosa aquien se le ocurre tirar el ticket de algo que todavia no sabes si te va a quedar, es como si yo tirara la poliza de garantia de mi pc. por ejemplo.
osea hay que tener criterio , ya q en esas tiendas se maneja de forma sistematica los codigos de barras, como pudieran ellos comprobar sin el ticket q tu en verdad compraste eso ahi,
bueno esa es mi opinion, tampoco hay que ser tan amarillistas, al contario soriana les regala el 30% de sus compras en dinero electronico en su tarjeta,
gracias