Caso 37671   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana03/06/10

Soriana Suc. Oblatos y Normalistas, las peores!

Mi queja va para estas dos sucursales de Soriana, que antes eran de Gigante.

Vivo en una zona que esta entre estas dos sucursales, por lo que ambas me quedan mas o menos igual de cerca, asi que ERA, si, ERA cliente de ellas, pero ya no mas, por el mal servicio que tienen, sobre todo en la de Oblatos, a la que ya no voy desde hace un año.

Sucursal sucia, con los estantes y la mercancia polvorienta, poca iluminacion, baños asquerosos, pisos sucios, falta de aire acondicionado, y lo peor: filas larguisimas para pagar en cajas, y a todas horas! Con tantas cajas disponibles, como es posible que solo tengan abiertas unas cuantas, y en plena hora pico? Me ha tocado estar mas de 15 minutos en fila esperando, hasta que la ultima vez, de solo ver las largas filas, preferi irme, sin comprarles nada. Y ni que decir del departamento de salchichoneria, parece mercado, con sus empleadas gritando a los clientes para que se acerquen a comprar, aunque uno solo este pasando por ahi sin intencion de llevar nada de dicho departamento.

La sucursal de Normalistas no tiene todos los inconvenientes que mencione, el unico que tiene es las largas filas, antes se compraba rapido ahi, pero desde que dejo de ser Gigante, las filas en cajas son tan lentas como las de Oblatos.

Y lo que creo que todas las Soriana tienen: lo miserables que son con las bolsas, empacan casi todo en una sola, si tan solo fueran bolsas de buena calidad, pero no, se vienen rompiendo antes de llegar al auto, imaginense el gran problema que debe ser para los clientes que van en camion. Una vez le pedi al senor que me pusiera otra bolsa porque una sola se podia romper, ya que llevaba varias cosas pesaditas, y no quiso, a ver, acaso no es verdad que al cliente lo que pida? No le di propina, y le dije que en Soriana eran unos codos con las bolsas, yo se que los empacadores solo han de recibir la orden de ahorrar las bolsas, pero es bueno que se les exprese nuestra inconformidad, a ver si asi los supervisores dejan de ser tan miserables en ese aspecto.

La verdad es que de dejado de ser cliente de Soriana, y probablemente no solo yo haya decidido no consumir mas en esas tiendas, que se caracterizan por su mal servicio, sobre todo la de Oblatos, de verdad que esta de pena ajena esa sucursal.
19502

03/06/10
19369
Las Sorianas que antes eran Gigantes las deberían demoler y rehacerlas. Todos los Gigantes estaban pésimos, por algo tronaron!
03/06/10
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Te quejas de soriana circunvalacion y soriana oblatos? Deberias de ver la porqueria en la que esta Soriana transito, tengo meses sin ir, porque estoy arto que sus cosas esten sin precios, o si tienen son precios viejos que ni cambian, y en cajas pasan con otros precios, es una mugre de tienda prefiero ir a Bodega Aurrera atemajac o a walmart avila camacho, pero a soriana no regreso nunca, esta horrible.
Saludos.
06/06/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
"Las Sorianas que antes eran Gigantes las deberían demoler" mejor que las hagan centros de explota... oracion de Pare de Sufrir.
19/07/10
anonimus26  09
a ver mi querido neojav, para tu información gigante no trono, en la bolsa se encontraban bien y los dueños tomaron la decisión de vender, en quiebra esta la comer, ahora demolerlos,no pero si renovarlos!!!!!, hay sorianas que no lo estan y bueno las personas que los comandan no hacen nada por meterle tantito de dinero, digo si asi esta el aspecto al cliente como esta hacia el empleado.....ahora con respecto al comentario de soriana transito, le deberia de hacer un llamado al gerente que en vez de andar de novio con una suboordinada de otra sucursal le ponga mas atencion a su tienda, pero este solo es un comentario personal....
20/07/10
19369
No tengo idea de la situacion de Gigante en la bolsa ni nada de eso. Pero si te puedo decir que todas las tiendas eran un chiquero, daba lástima ir a esos lugares. Los puedes identificar poque ahora son sorianas con el anuncio en color verde. Todos esos evitenlos no sirven.
18/07/15
cúchila95  15
Lamentablemente las tiendas Soriana que antes eran Gigante el servicio está de muy baja calidad (excepto las sucursales que ya les dieron remodelación). En el caso de Soriana Oblatos, que bueno que no solamente fue demolida y rehecha, sino que además qué bueno que se hizo un centro comercial tipo fashion mall con Liverpool, Cinépolis y Soriana Híper, la verdad esa sucursal ya necesitaba mantenimiento y más por la zona donde está, pero en el caso de Soriana Circunvalación (Normalistas), al igual que Plaza del Sol, Palomar, Cruz del Sur, Águilas y Cordilleras, gracias al cambio de imagen de Soriana, sí las renovaron y hasta les quedó mucho mejor. Sin embargo, en mi opinión personal, la sucursal de Soriana Híper Tepeyac es la que en realidad no sólo debe ser remodelada, sino además debe cambiar de formato a City Club debido a que ese Soriana está a 100 metros de Soriana Híper Cordilleras y la de Cordilleras le está quitando clientela a Plaza Tepeyac y eso lo comprobé cuando, la vez que fui a Plaza Andares, al pasar por esas dos tiendas Soriana, vi que Plaza Tepeyac estaba medio vacía y Plaza Cordilleras, en cambio, se llenaba de gente; debido a que en Guadalajara, en relación a club de precios, contamos con 9 Sam's Club y 2 Costco, pero no tenemos ninguna sucursal de City Club y para que los tapatíos conozcan ese club de precios tenemos que ir a Colima o a León y en Guadalajara no basta con una sucursal de City Club, está como para al menos dos sucursales de City Club y para que la ciudad de Guadalajara, en relación a clubes de almacén o clubes de precio, tenga competitividad.
18/07/15
Javim  11
Jajaja, describiste a la perfección la problemática de esa cadena cochina de tiendas, bastante es cara la vida como para todavía batallar para hacerse de la despensa, por esos motivos yo prefiero ir a la Comercial y/o Wal-Mart, que aunque manejan precios más altos, al menos no tienen tantos problemas como los que enunciaste.