Caso 48158   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Soriana04/03/11

Me hicieron llorar de coraje en Soriana de Adolfo B. Horn

Buen día, creanme que a veces el quejarse es sólo un deshaogo porque las empresas no hacen nada con sus empleados, mi caso es el siguiente:

El sábado 26 de Febrero del presente año aprox. a las 3 y media de la tarde fuí a comprar unas cosas en el recien inaugurado Soriana de Adolfo B. Horn, busque mis cosas y al llegar a panaderia compre unas piezas de pan de Hojaldre y le sije a la srita. de panadería (la cual teía su cara de pocos amigos y ni siquiera volteó a verme) que me los pusiera en una cajita plastica para que no se me rompieran y no se embarrara el betun que traía arriba, total que me contesta "no hay, los quiere asi?" y le dije, segura que no hay (porque ni siquera busco) y me repitió "NO", bueno pues entonces demelos así, total que llevaba mi pan cuidandolo como si fuera cristal.

Termine de tomar las cosas que requería y llegue a una de las cajas y al empezarme a cobrar agarra la bosa de pan y la voltea para pasarla por el scaner, la desliza y la AVIENTA, la aventó y que me enojo y le digo, srita no me lo aviente porque se va a romper y con voz PREPOTENTE me dice "no lo aventé" y le dije sí, sí lo aventaste, lo acabo de ver, sea mas cuidadosa y me dice nuevamente con tono retador y grosero "no lo aventé y si quiere hablele al supervisor para que vea que no se rompio, yo pienso que no se rompíó" y que me enojo mas y le dije, pues me vale lo que usted piense, sólo no me diga que no lo aventó si lo acabo de ver y que se voltea y grita como vieja de vecindad "llama a mi supervsor para que venga", no pues me enoje más, ahora resulta que me va a acusar , total que le dije cobreme y ya para largarme de aqui; pue que llega el supervisor de cajas (he de reconocer que él si fué amable) y la cajera ya le dijo todo y yo le dije, ya olvidenlo, cobrenme para ya largarme y que no me hacen caso, me dice el supervisor "ahorita revisamos su pan" y que le digo, no, ya cobrenme para irme y no me cobraban, para ésto toda la gente ya estaba viendo elc hisme y la verdad me agarre llorando de coraje y les dije ya en un tono alto, todavia que me contestan groseramente en panaderia, de pilon tengo que venir a pagar con una cajera despota, por favor que ya me cobren para ya irme y entonces las amables y tiernas empacadoras de la tercera edad me dijeron que me tranquilizara que la cajera ya era la tercera vez que tenía altercados con otros clientes, total que me cobraron y salí lo más pronto de ahí con la firme intención de no volver JAMAS.

De verdad que no se como no detectan ese tipo de personas en recursos humanos, personas que no tienen la mas mínima capacidad para realmente saber tratar adecuadamente a nosotros que somos clientes y que gracias a nuestras compras ellas comen, se les olvida que tambien venden un servicio, de verdad que estoy muy decepcionada, en el ticket de compra en la parte abajo dice "Le atendio: M. M. C., supongo que así se llamaba esa detestable cajera.
ojala las quejas realmente fueran atendidas, este tipo de cadenas hablan mucho del servicio al cliente, pero en este caso no aplico, solo el llorar de coraje fue lo que quedo. Ni modo, tendremos que buscar empresas con mejor servicio. GRACIAS
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lástima por el cuidado que le habías opuesto a tu pan.

Lo que si es que, hay veces que andamos más sensibles, las mujeres aún más, dices que el supervisor se acercó a querer atenderte no...? Pero como comentas tu enojo sobrepaso tu paciencia.

Quizás si hubieras tenido un poco más de humor (que no es tu obligación) Quizás hubiera quedado más el antecedente de la atención tan pésima que te dieron.

Salu2.
valentino  09
bueno, y se rompio el pan?
hubieras aceptado que lo revisaran en ese momento, si estaba bien, pues que bueno, no hay nada malo en ser precavido, pero si en realidad se habia roto, justo era que te lo cambiaran...
no dudo que fuera grosera contigo la quejera, pero creo que actuo de buena manera al llamar a su supervisor para revisar la mercancia, pues esa era tu queja no?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya 27 personas habian preguntado por las charolitas de plastico y ella ya habia buscado y no habia, por eso tenia la respuesta.

cual es la diferencia de poner, aventar, deslizar, empujar, recorrer los articulos desde donde se escanea hacia donde està el empacador?

TODO depende de la "creencia" del cliente.

y lo clasico, de lo que soy su cliente "COMEN"
Gamuza  09
No dudo que haya tratado bruscamente la bolsa del pan, ya me ha pasado en otras tiendas, lo que te sugiero para otras veces es entregarle en la mano el producto que no quieras que se maltrate para que lo trate con cuidado al cobrarlo. Saludos
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
muchas veces avientan los refrescos y sorpresa al abrirlos todo el gas se te desparrama, no es por darles la razon pero imaginate cuando tienen las filas interminables y nosotros como clientes nos quejamos por la lentitud con la que cobran.
07/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta cajera no deberia estar trabajando ahi hubieras pedido que la corrieran de ahi asi aprendar dar buen servicio
08/03/11
camaradigital  09
Pues hay que tenerles paciencia. Comprende que para los 800 pesos que ganan y estar ahí atendiendo a cientos de personas. resulta Enfadoso un trabajo así... Pero que más puede hacer la gente. Los Dueños los Empresarios. son los culpables de todas las malas caras de los empleados.. AL no pagar bien. esos son los resultados.
10/03/11
emily.lozano  11
Como bien lo decía, este foro es solo para deshaogarme ya que el punto de vista siempre tendrá muchas variables y aunque le duela a ACUARIO, el cliente siempre tiene la razón, por eso PAGAMOS, si la gente no puede desempeñar bien su tabajo para lo que se les contrato mejor que vayan y hagan otra cosa pero hace falta mucha conciencia y valor para hacerlo, además estamos en MEXICO, nuestro país del no pasa nada... toleramos todo....
Yo no soy así, pero bueno gracias por los comentarios a las personas conscientes.
miguelss1  / miguel angel  / 09
uyyyy amiga, eso no es nada..... deberias ver las caras y jetas y el trato de las doñas que atienden en las oficinas recaudadoras del imss....... ufffffff !!! lo que hace el trabajo constante y la falta de amor en una doña cincuentona poco agraciada........ triste muy triste.... cuando voy a arreglar un problema y todo se solucion salgo de ahi como si volviera a nacer y como que brilla mas el sol...
Getsemanhy  10
Yo en tu lugar les dejo su porquería de pan, me llevo lo demás que escogí y levanto una queja, si bien es cierto que igual y no sucede nada, por lo menos hiciste lo correcto
11/03/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/03/11
El que se enoja pierde y en tu caso, actuó mal la empleada pero tu le ardiste el juego.
Lección aprendida, en mi caso los huevos y pan los manejo con cuidado y así los entrego al cajero y le digo que tenga cuidado, no esta de mas decirlo, al igual que al empacador le menciono que los ponga con cuidado en el carrito todo esto con una sonrisa amable.
13/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame hombre, pues es una tragedia mundial esto. Cómo habrá estado también tu actitud, en el dar está el obtener.

Ya para que te hayas puesto a llorar, me parece que traes algo sin resolver. Sin irme más allá, pero andabas muy sensible ese día siento.

De sentido común, que le hubieras advertido antes a la cajera del producto muy delicado, no creo que lo hubiera "aventado" como dices con una advertencia.

En fin, ya vámonos, no gana uno pa' corajes.
19/03/11
040147  11
Ya ven, para que van a hacer bola de gente a tiendas recien inauguradas, teniendo cerca de casa en la que siempre hacemos la despensa, nada más de novedosos como si te fueran a vender mas barato solo porque es nueva.. en fin, pero bueno señora, desde la fila del pan se hubiera tomado un Daaalaaaayyy...y así no pasa nada.