Caso 97405   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana16/12/14

Soriana Sendero te roban tu paqetería y te roban en las cajas

Soriana
El Servicio en Soriana sendero es pesimo, Engañan a los clientes con precios confusos y mal posicionados, para que al estar en caja te cobren con otros precios y sólo se lavan las manos diciendo que los letreros están mal puestos (A lado de los productos, caídos o que los clientes los mueven). Lo peor de todo es su SERVICIO DE PAQUETERIA que aunque se suponen te dan una ficha le entregan tus pertenencias al primer fulano que las pide.

A mí me hicieron por perdidos un par de zapatos nuevos y un abrigo Porque supuestamente los reclamó otra persona con la MISMA FICHA! Y lo más que el "Subgerente" me podía ofrecer por mi abrigo perdido era una CHAMARRA DE $200! y el reembolso de mi ticket de los zapatos (Que por fortuna llevaba en mi cartera Porque de otro modo me hubiese querido dar unas chanclas de 15 pesos!)

Me hicieron perder 2 horas y media y hacer muchísimos corajes!

El servicio Apesta y los precios son engañosos! Ojo! Chequen siempre cuánto y cómo les cobran! Y ya no dejen sus cosas en paquetería!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

11/02/15
fernando uriegas  15
yo tambien tube problemas en soriana plaza sendero son pesimos pero que podemos esperar de la empresa que compro a nuestro presidente