Caso 99300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana11/02/15

Seguridad de Soriana plaza sendero Toluca apesta

Soriana
El dia de hoy acudi al Soriana de plaza sendero a comprar un masking que necesitaba ya que trabajaba en la plaza de paso vi unos plumones y los tome al tomarlos se rompio un poco el abre facil que tienen atras los paquetes de 3 plumones a lo que un trabajador vio que se rompio un poco asi que me siguio hasta la caja yo compre solo el maskin ya que no llebaba dinero para los plumones a lo que el trabajador me dice que tenia que comprarlos forsosamente y me presento con el encargado de seguridad del establecimiento y le explico que fue un accidente despues de 10 minutos de discutir me empieza a hablar a punta de groserias y me dice yo no se pero lo tienes que pagar a lo que respondo ahorita no traigo dinero pero trabajo aqui ahorita vengo a pagarlo a lo cual me dice que no se va a poder que lo tengo que pagar en ese momento que por que ya era merma le dije que no los habia roto casi nada que aun sepodian vender en ese momento rompe toda la emboltura y me dice ahora si son merma los tienes que comprar y me empieza a empujar lo cual me hiso molestar bastante y me le puse al tiro tambien ya que me chasqueaba los dedos y tronaba la boca y me llamaba chamaquito verguer*.

Le pido hablar con el gerente a lo que contesta a mi el gerente me la pel* aqui te arreglas tu conmigo y empieza a insitarme a que lo golpee y amenaza con que me veria cuando saliera de trabajar su conmpinche le habla a los policias de plaza sendero y me vuelve a empujar y me tira el maskin que tenia en la mano que ya habia comprado entonces lo empujo tambien y de inmediato me agarran los policias de plaza sendero y me inmovilizan ya me querian tirar al piso mientras el trabajador de Soriana se rie en mi cara finalmente me sueltan los policias y el trabajador de Soriana me dice ya sacate cuando regreso a mi local llorando de impotencia le cuento a mi jefe lo sucedido a lo quedespues de hablar con el llegan los policias de plaza sendero y se lo lleban cuando regresa me comenta que me pusieron una denuncia de robo en plaza sendero que segun ya era como la tercera vez que me cachaban robando y que el guardia del Soriana me tubo que catear para encontrarme los plumones que me prohibirian la entrada a la plaza por lo tanto perdi mi trabajo quede como un ratero mas la humillacion que me hicieron pasar y la impotencia del abuso de autoridad no me quedo conforme y regreso a Soriana a explicarle al gerente lo que habia pasado a lo que me responde una disculpa de antemano puede regresar cuando desee a las tiendas Soriana !

De que me sirven sus disculpas si perdi mi trabajo! el cual me gustaba demaciado soy un chavo de 19 de edad asi que no penso 2 veces en joderm* el dia de paso quede como ratero ante mi familia amigos y exjefe y no me explico como a todo esto lo unico que me pueden decir en Soriana es usted disculpe asi que muchas gracias Soriana plaza sendero por no darse cuenta de a que tipo de personas contratan que buen servicio al cliente me sorprenden!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse