Caso 71068   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana08/10/12

Soriana Constitución no da protección a empleados

Soriana
Mi nombre es "X" y mi queja es acerca de Soriana Constitución en Torreón ya que me dierón trabajo en el departamento de Carnes y en todo ese tiempo me estuvieron metiendo al CONGELADOR a veces hasta por 3 horas seguidas a acomodar la carne que llegaba y NUNCA me dieron nada de uniformes ni botas ni chamarra por lo que siempre me la pase enfermo, y los jefes de ahi y gerentes te tratan muy mal, de pen....o no te bajan yo pense que era una mejor empresa, renuncié al mes y les importo muy poco ya que el jefe de ahi me dijo: ya vendran muchos mas Gue..S como tú.

No lo podia creer que me estuviera diciendo eso, aparte cuando van a tener visitas de los jefes altos, ponen en las vitrinas carne BUENA o sea mejor a la que venden regularmente, en los congeladores guardan la carne que se les esta echando a perder y la venden revuelta con la buena como molida, cuando yo les dije que la carne que me ponian a moler estaba verde, me decian "tu callate; tu que vas a saber" por lo que le conté a mi Mamá para que no volviera a comprar ahi, total que renuncie porque ya no estamos en esos tiempos de ESCLAVITUD, malos tratos de los Policias que cuidan y que dicen que todos los que trabajamos ahi somos unos RATEROS y que ellos para eso están para agarrarnos y corrernos, me sali muy deprimido, no podia creer tanta maldad en contra del empleado, no volvere a pedir trabajo a Soriana, ni a Ley, ni a HEB, ya que con esta experiencia que me pasó quede conciente de como son como empresa, a los que me lean, no les recomiendo para nada que vayan a trabajar o que dejen que sus hijos o familiares trabajen ahi, es muy malo el trato que dan. Ah y para que cuiden a sus hijas, es común que los Gerentes de ahi y jefes vayan a fiestecitas con las mas jovencitas y luego presumen como trofeos con quien salierón, tengan cuidado! Ojala que los Jefes que van muy de vez en cuando a revisar, preguntaran a los empleados como se sienten, verian las respuestas que les dariamos o nos verian todos enfermos por no darnos ni lo minimo indispensable para cumplir nuestro trabajo, eso si, tienen unas fotos de empleados bien bañaditos, uniformaditos, pues donde estan!la realidad es muy diferente, ojala alguien de esa empresa, se interesara en el trato que se le da a los empleados, no es justo la verdad. Gracias
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

21/11/12
sapacon  12
Por Dios, sin siquiera una chamarra que cruel. Y revolver la carne "Buena" con putrefacta, ni si quiera un perro callejero la querría.