Caso 43642   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Soriana28/10/10

Soriana Triana Apesta

Soriana
El día de antier mi tía, mi madre y yo fuimos a ésta tienda llamada Soriana ubicada en Blvd. Rodríguez Triana, total que compramos unas cosas y llegamos a la caja y NO TENÍAN CAMBIO.

Se tardaron como 20 MINUTOS, y a mi tía cuando iba a pagar ni siquiera le preguntaron "¿Tarjeta de Puntos?" (es que pagó unas cosas mi mamá y otras mi tía), eso no es todo, su panadería deja mucho que desear. Ahí les dejo una foto que tomé hace chorrocientos de años.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

cegreal  08
Me parece demasiado drástico el que por falta de cambio y no te haya preguntado por tu tarjeta subas una queja...
28/10/10
20 minutos debe ser un récord, cuando no tienen cambio nunca se han tardado mas de 5 minutos.
Soriana, Walmart, etc. Su pan es nefasto, mejor compro en una panadería de las antiguas.
No se cual haya sido el monto de tu compra pero luego hay personas que compran 10 pesos de pan o unos chicles y pagan con billetes de 200 o 500.
ZAFFIRO  10
Pues estuvo muy leve lo que te pasó, de acuerdo en que la soriana apesta pero eso que mencionas seguido pasa, en todas la tiendas.

sobre la tarjeta, es mejor entregarla al momento que te empiecen a cobrar, a veces se les puede pasar pedirla.

y el pan en el super no es muy bueno, como dice Lupita, mejor en una buena panadería
suerte a la próxima guerreritoboy.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
En alguna ocasion me comentaron que NO ES OBLIGACION, de los establecimientos mercantiles tener cambio, mas bien los consumidores deben de pagar con cambio, alguien sabe algo??
azidrain  09
Un tip para el pan, tanto en panaderías "clásicas" como de los supers...NUNCA tomen el pan de la parte de la charola que esta hasta arriba y nunca de la parte de enfrente. Todos los días se recorre el pan del día anterior para que quede al frente y hasta arriba y sea el primero que se llevan. Chéquenlo y verán. Si bién no es un engaño es una práctica común en todas las panaderías.
Tampoco tomen pan de charolas "combinadas" donde hay más de una clase de pan, es pan frío que ha sobrado y ya no alcanza a llenar una charola.

Para finalizar, el pan dulce solo lo hacen en las noches por lo que el fresco lo encuentras en la mañana, durante el día solo se hace pan de sal (bolillo, telera, etc.) y uno que otro pan dulce de mucha demanda (conchas por ejemplo).
guerreritoboy  10
jajajaja, tanke_panzer me dió mucha risa tu comentario.
KEGORDITA  10
Por 20 minutos te asustas amiga?? y que tal cuando en Soriana es día de quincena y la tienda esta hasta el tope y de todas las cajas que hay solamente están abiertas como 8.. ahí si te avientas mínimo como una hora de aquí a que te toca que te cobren.. tienes que hacerte loc@ leyendo las revistitas, o contando los productos que tienen otros clientes en su carrito. Sobre el PAN de soriana, pues mi tip para tener pan suavecito es comprarlo por la mañana cuando esta recién salidito del horno.
30/10/10
A mi también me dio risa el comentario de tanke. No amigos no compren comidas rapidas en Soriana ni pan, todo está podrido. Las veces que me veo obligado de ir a Soriana veo nuevas tragedias. Y eso del cambio es una lástima, aunque bueno, se está orillando a la gente a que pague con su TC. Que chulada la TC.

Muy buena tu foto. Amor por el arte?

Saludos!
neo