Caso 135918   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana16/07/18

Centro de Distribución Soriana Tultitlan horarios agresivos

451
(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  21111
Soriana
Explotación de trabajadores
Los horarios son extremadamente agresivos, hasta llegar al cansancio físico y psicológico los sueldos en proporción al trabajo no son equitativos
El personal no sindical izado lo dan de baja inventándoles cualquier cosa para no pagar su liquidación. Los sueldos de los auxiliares son menores al trabajpo desarrollado ya que fungen las funciones de los supervisores que se van
Si al director de la empresa no le agradas te manda al centro de distribución de queretaro para que te canses y renuncies tu solo.


Si tienen algún incidente laboral dirán que fue culpa del mismo trabajador para no indemnizarlo.


El día que se callo el techo por sobre peso de granizo de un centro de distribución en cuartitlan izcalli aun asi pagaron dinero a protección civil para que no les cerraran el centro de distribución y los empleados siguieron trabajando en condiciones deplorables mojandose y con cables en el suelo con el riezgo de que el techo se siguiera cayendo.Todo aquel que trabajo en ese lugar daría cuenta de los echos.


Alli estuvieron coludidos Soriana y protección civil


Desde que salio Comercial mexicana y tomo las riendas Soriana las cosas cambiaron en 360 grados. para mal


El personal que ya tenia una carrera recorrida y seria promovida un puesto mejor dejaron de hacerlo por falta de interes de los directivos de Soriana


El gerente general de planta quito las prestaciones extras de los trabajadores y dejo solo las de ley.


Hoy en día los sueldos del personal fue reducido para minimizar gastos y poner el dinero en lo que ahora vemos como locales en los centros comerciales que eran antes Mega comercial mexicana.


Si quieres trabajar que no sea en el centro de distribución de Comercial mexicana ahora Soriana ubicado en carretera tlalnepantla - cuautitlan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
josesito69  19
1
Reportar
Estoy totalmente de acuerdo, desde que Soriana compró la comercial mexicana,todo fue a la baja,trato con los trabajadores, oportunidad de ascenso,desface en pago de horas extras, los nuevos supervisores parece que tienen consigna de aburrir a los trabajadores,la nueva gerente de personal ,no tiene la delicadeza de atenderte de manera personal, manda a a otra persona a decir todo menos lo que quieres saber, y además es desaliñada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario