Caso 13228   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana21/08/08

Soriana tarjeta de credio

Hola a todos, les notifico mi queja interpuesta ayer 20 de Agosto ante el Gerente de Bancomer de Ciudad del Carmen, el cual dice así: Estimado Gerente: Por medio del presente le saludo y le deseo mucho éxito en sus labores con la Institución que dignamente representa, el motivo de la presente notificación es por lo siguiente: Un servidor tramitó una Tarjeta de Crédito Soriana en Paraíso, Tabasco, hace aproximadamente 2 años, de la cuál iba realizando mis abonos con normalidad, más sin embargo debido a diversos problemas con la compañía con la cuál trabajaba en la ciudad de Paraíso, Tabasco; dejé de abonar a la cuenta en mención por un buen tiempo y aunado a los problemas de inundación que afectaban al estado de Tabasco en Noviembre de 2007 a su servidor no le realizaban los pagos correctos e incluso estos se vieron retardados ocasionando serios problemas económicos a mi persona, le recalco que los pagos que me realizaba la empresa en donde laboraba era en otra institución financiera. Derivado de estos problemas un servidor se quedó sin empleo un tiempo, hasta que conseguí uno aquí en Ciudad del Carmen en Junio de este año, en la cuál me dieron de alta en BBVA Bancomer de esta sucursal con un Número de Cuenta. Señor Gerente, yo sé que le debía a la Institución y que tenía que pagar el último peso de la Tarjeta adquirida, por que me benefició mucho esta tarjeta en su momento y le doy gracias a la Tienda Soriana por haberme confiado la tarjeta. Más sin embargo en uno de los clausulados especifica que si el Cliente le debe a la institución por Tarjetas de Crédito estas serán consideradas en las nóminas del trabajador, de la cuál acepté que realizaran los cargos a mi nómina. Para ser más específicos Señor Gerente, en la Tarjeta de Crédito Soriana un servidor le debía a la institución $ 24,757.92 y en la Tarjeta de Crédito Wallmart debía $ 4,651.89 hasta el día 25 de Junio de 2008, mismo día en que me descontaron de mi nómina un monto de $ 5,841.00 repartidos o descontando para la Tarjeta de Crédito Soriana un monto de $ 3,000.00 Pesos, quedando el nuevo monto en $ 21,757.92 y para la Tarjeta de Crédito Wallmart descontaron $ 2,841.00, de la cuál debería de haber quedado el saldo en $ 1,810.89, más sin embargo tuvieron la amabilidad de condonarme el saldo en esta tarjeta, quedando liquidada. Posteriormente me comuniqué a Crédito y Cobranza de Bancomer al 01-800-248-1122 para verificar esta aclaración del descuento en mi nómina y me contestó una señorita, la cual me dijo que si no pagaba $ 10,000.00 Pesos me iban a seguir descontando de mi nómina, que si quería evitar problemas con mi nómina que les pagara los $10,000.00 Pesos a la voz de ya. Traté de llegar a un Convenio de pago con ella, pero de forma altanera y prepotente no quiso hacerme válido el convenio por el tiempo que transcurrió en el cuál yo no les abonaba y me reafirmó o Paga o le seguimos descontando. Posteriormente se comunicó conmigo el joven Geovanni Flores, quién me hizo mención que el se iba a hacer cargo de mi caso, así que empecé a ponerme de acuerdo con el para ir subsanando esto. El día 24 de Julio de 2008 me volví a comunicar a Crédito y Cobranza de Bancomer al 01-800-248-1122 para verificar si me iban a condonar lo de mi pago en la cuenta No. 4555 0204 4004 6380 ya que me pagaban al día siguiente (25 de Julio), me contestó una señorita que no recuerdo su nombre, a quién le dije que me habían asignado a un joven de nombre Geovanni Flores, quién estaba llevando mi caso, la señorita me contestó que a Geovanni Flores lo habían cambiado de departamento, entonces le expliqué a la señorita que para efectos de condonación de mi Tarjeta o cuenta, que la institución me estaba haciendo los cargos a mi Tarjeta de Nómina y que quería verificar un pago de $ 10,000.00 para poder condonar esta cuenta, y que iba a ser imposible que les depositara los $ 10,000.00 Pesos en una sola exhibición por que si me descontaban como iba a juntar ese dinero con lo que ya había conseguido. Ante lo cuál la señorita me hizo mención que no me iban a descontar absolutamente nada y que no tenían por que hacerlo, esto para que un servidor pudiera realizar el depósito de los $ 10,000.00 Pesos para el martes 29 de Julio del mes pasado. La señorita me comunicó al nuevo departamento de Geovanni Flores, quién me contestó que el aún estaba llevando mi caso, que no me preocupara. Posteriormente a esto, al observar mi estado de cuenta el día 28 de Julio, pude constatar que no me habían respetado mi cuenta para que yo pudiera realizar el pago en una sola exhibición, ante lo cuál me comuniqué de nueva cuenta a crédito y cobranza y para verificar si me comunicaban con el Señor Geovanni Flores pero tampoco me lo comunicaron, entonces me atendió la Licenciada de nombre Andre o Andrea, quien me atendió muy respetuosamente y le expliqué que ya habían absorbido mi pago de nómina de mi cuenta hacia la Tarjeta de Crédito Soriana por un monto de $ 5,923.40 y que quería pagar para condonar la cuenta de esta tarjeta. La licenciada me decía que por ser pagos en dos exhibiciones que estaba un poco difícil que esto fuese posible, pero que si quería hacerlo que ya no iba a hacer la diferencia de $ 10,000.00 – $ 5,923.40 = $ 4,076.60, si no que por que ya había pasado el cierre pasado de la tarjeta, que tendría que pagarle $ 5,380.00 ya que el monto para condonarla había ascendido a $11,300.00, por ello la diferencia de $ 11,300.00 – $ 5,923.40 = $ 5,376.60 que redondeado es el monto de los $ 5,380.00 Pesos que les hice en otro depósito, de la cual anexo copia de la ficha de depósito Señor Gerente, este pago fue realizado el día 29 de Julio del mes pasado, más sin embargo me he estado comunicando a Crédito y Cobranza desde principios del mes de Agosto y vienen diciendo que ya me van a dar respuesta de que si procedía la condonación o no, pero más sin embargo sigo consultando mi saldo de la Tarjeta de Credito Soriana y me dice que aun les debo un saldo de $ 10,454.52 Estimado Gerente he observado que en ese Departamento de Crédito y Cobranza no quieren hacerme válida la Condonación, ya que unas personas me dicen que si procede la condonación y otros me dicen que “Posiblemente quede” o que “a ver si se autoriza o queda”. Creo que no se vale que estén jugando con mi persona, puesto que he tenido problemas muy serios económicamente hablando y he conseguido a mucho esfuerzo reunir el dinero para la condonación, todo para que este tipo de gente no me sepan dar una respuesta a la brevedad o no quieran hacerme válida esta condonación, de la cuál les pagué un poco más que como le repito, me hicieron mención de que el monto era un poco más y que ya no eran los $ 10,000.00 Pesos que requerían si no que eran $ 11,300.00 Pesos. Entonces Señor Gerente ¿Por qué no me han condonado esta cuenta de Soriana? Si la Tarjeta de Crédito Wallmart fue condonada rápidamente después de haber sido cargada a mi nómina. ¿Por qué no lo hacen con la Tarjeta de Crédito Soriana No. 4555 0204 4004 6380? Señor Gerente, créame que es penosa esta situación y más que aún en mi casa se han recibido llamadas de extorsión en la cuál han estado amenazando a mi familia de que van a romper las chapas de las puertas, que van a ir a embargar y los más penosos fueron del día de ayer 19 de Agosto, siendo un mensaje de voz a mi celular que me dejó el Lic. Gerardo Campos de Bancomer, donde específica que No les quiero pagar y que me comunicara al 01-55-35-47-69-27 y del Lic. Baltazar Mercado que se comunicó con un familiar aproximadamente a las 21:30 horas dando el recado que me tengo que presentar el 24 de Agosto de 2008 a las 10:00 Horas en el Juzgado No. 4 en la Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche y que también me comunicara al numero mencionado en líneas arriba ya que Bancomer me está demandando por no pagar que incluso, tengo que llevar 3 testigos y un Abogado. Checo mi calendario y veo que el 24 de Agosto es Domingo. Entonces ¿De que se trata el asunto? Entonces, los Cargos que me han hecho y el depósito que les hice no son válidos para estos Licenciados o más bien para el Departamento de Crédito y Cobranza de Bancomer? En donde queda el asunto de la Condonación que me iban a realizar el Departamento de Crédito y Cobranza Bancomer? Disculpe las molestias ocasionadas Señor Gerente, pero un servidor ha estado en la mejor disposición de atender este asunto pero veo la negativa por parte de este Departamento quienes han estado jugando y no resuelven esta situación. Sinceramente espero una pronta respuesta a la presente notificación ya que este caso de la ”Supuesta Condonación” va para un mes y aún no recibo respuesta de la condonación mencionada Gracias por su atención y le envío muchos saludos. Esto es lo que les puse a este Gerente quién si se comunicó a Credito y Cobranza, solo para decirme que tengo que pagarles $ 6,275.00 Pesos para que si me hagan válida la condonación. En verdad no me resolvió ni puta madre al contrario, solo que tengo que pagar, que dizque no pagué en el plazo oconvenido al dia 14 de Julio que eran 10,000 pesos, le dije si efectivamente no pude conseguirles el dinero para esa fecha, pero por eso una vieja de Credito y Cobranza me dijo que ya no eran 10,000 pesos sino 11,300 para el dia 29 de Julio, por haberse pasado el periodo del cierre de la Tarjeta. Esto me tiene encabronado y la verdad quisiera que alguién me orientara, habia estado leyendo que en la Condusef, pero dicen que no te resuleven ni madres, entonces que chingados tengo que hacer? Julian Angulo Que no chingue el Gerente y la persona mamila de Cobranzas, casi les estaría pagando todo y la Condonación??? Ni madres de condonación......
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

04/03/09
jorgeortega11  / JORGE ORTEGA / 09
Camarada.

Te comento que ante todo, debes portar tu nómina a otra institución y dejar de pagarles un CENTIMO.

En un año y medio aproximado puedes negociar quitar de hasta el 70% de tu saldo al momento de caer en mora.

Saludos.
07/03/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No le van a condonar ni una pizca estos infelices. Aunque tenga la inundación hasta la nariz y no tenga empleo a estos les vale un reverendo sorbete.

Aquí siento que debió haber pedido estas condiciones de condonación por escrito, poque estos son muy trácalas e informales.

En fin, qué gran pesadilla su situación, estar trabajando casi casi para pagar pura tarjeta de estos barril sin fondo, no, está ca***. Y cómodamente lo tienen agarrado con su tarjeta de nómina, bonito negocio.