Caso 121453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana02/02/17

Soriana Cordilleras en Zapopan APESTA

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Soriana
Ayer en Soriana Cordilleras se pasaron de lanza. Fui a hacer unas compras y vi unos carritos de juguete al 50%; quise aprovechar el descuento y agarre 4. No es novedad que en Soriana te ofrecen un descuento y al llegar a caja te dicen que no aplica, pero en este caso fue Soriana tenia visible un papelito amarillo que decia "50% de Descuento al pagar en caja", asi que pelee hasta que accedieron a respetar el precio.

Para no alargar mucho esto, me empezaron a hacer la vida cansada, primero que el supervisor tenia que aprobar un codigo, despues ningun cajero me queria cobrar, en fin, cualquier pretexto era bueno para j*der; pero yo aguante. Donde ya no pude hacer nada, fue cuando una fulana con chalequito rojo se acerco disque a "ayudar" y me dice: "venga señora, en esta caja no hay gente y le van a cobrar… tome estos 2 carritos y ahorita le paso los otros 2". Lo peor no es que me dijo "Señora", si no que al llegar a caja y cuando me iba a aplicar el descuento el supervisor dice que solo me va a aplicar el descuento en los 2 carritos que tiene la fulana en la mano que porque los otros dos yo los agarre despues y eso es aprovecharse.

Confronte a la tipa y le dije "oye, tu me diste los carros en la mano, yo traia 4 desde el inicio" y la fulana MIENTE en mi cara y dice "señora, solo eran 2"…. Obviamente por más que alegue, la fulana sostuvo lo que dijo y el supervisor me dijo "solo le voy a aplicar el descuento en estos 2, usted decide". Despues de toda mi odisea de media hora, no me iba a ir sin que ellos le "perdieran" tantito, asi que acepte el descuento y no compre los otros dos carritos a precio normal.

Entiendo que muchas veces los empleados queremos "proteger" a nuestra empresa porque tenemos la camiseta bien puesta, pero con mentiras y falta de etica, no se vale!!! Yo no vuelvo a Soriana; opciones donde hacer super hay muchas… pero si ustedes van, que no les pase lo mismo. Desconfien un poquito de esos empleados "serviciales" que quieren "ayudarles".