Caso 17383   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana04/01/09

Soriana, contraste en trato...

Los contrastes en trato al cliente en Soriana san Isidro, zapopan

Era el 30 de diciembre de 2008, acudimos mi esposo y yo a el area de electronicos y de audio, a la entrada a la izquierda, pensando que como nada mas comprariamos cd's y peliculas, no nos tardariamos nada... eso creiamos
En dicho departamento estaban al menos 5 personal, el encargado principal y 4 asistentes, PLATICANDO, eso no nos importo mucho, al entrar ahi si fue lo terrible, la mayoria de cd's, en el SUELO, no podiamos pasar en medio del pasillo, para poder escoger los cd's y las peliculas,
teniamos 10 minutos ahi, cuando entra una chica, nos vimos y encogio los hombros y empezo a tratar de acomodarlos. Mientras que el demas personal, siguio en la platica. Como estabamos perdiendo el tiempo, escogimos lo mas rapido que pudimos 2 cd's y una pelicula, al llegar a pagar, la misma chica (la que vimos acomodar) nos dijo, esta muy lenta esta maquina, pasela a pagar aqui enfrente (observamos que ya no habia personal ahi).
La chica de enfrente, donde estan las camaras fotograficas nos dijo que mejor pasaramos a pagar a cajas (mismo pretexto de las computadoras lentas). De paso escogimos una mochila y nos formamos en caja. Ya ibamos a pagar donde se fijaron que el precio de la pelicula no correspondia y de paso reportamos eso a la cajera, que a su vez le dijo a su supervisora que a su vez voceo al departamento de electronicos... y... mejor pagamos los 2 cd's y la mochila. Llevamamos 40 minutos ahi.
Preferimos salir.
El 2 de enero de 2009, fuimos al mismo Soriana a comprar el mandado, yo queria el papel sanitario de Soriana, el de logotipo dorado, y no habia en exhibicion solo arriba del estante, le dije a la señorita de dulceria, y ella muy amable trajo la escalera lo bajo y me lo brindo.

Soriana pierde en eficiencia pero gana en calidad humana.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

12/01/09
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Hola!!!
Yo vivo en belenes y me queda muy cerca soriana zapopan, que es el que tu mencionas, la verdad si es pesimo el servicio al cliente ademas de que me ha tocado que los precios que aparecen a la hora de pagar no corresponden a los de los anaqueles, tengo mucho que no voy a soriana prefiero pagar camion e irme a bodega aurrera atemajac, el servicio en esa tienda es excelente, y si algun producto tiene dos precios, te cobran el mas bajo, ademas de que todo esta limpio y ordenado, no como en soriana que esta todo revuelto, comida abierta, etc.
Te recomiendo que mejor vayas a bodega aurrera los precios son mas bajos y el servicio al cliente es excelente.
Un saludo.