Caso 80411   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana23/06/13

Soriana engaña con su "oferta" de 3 X 2 en cremas

Soriana

La ubicaciòn de la tienda es Av. Manuel J. Clouthier y Av. Patria No. 8xx Jardines Tepeyac 45047 en Zapopan Jalisco.
En dìas pasados vi en la televisiòn que la tienda tendrìa CREMAS al 3 X 2.
Me pareciò interesante y hoy domingo 23 de junio acudì a la tienda.
Al intentar hacer el pago, la oferta no se aplicaba.
Se mandò llamar al "supervisor" y resultò que la crema Rejuveness de Ponds no estaba incluida. para la promociòn.

Le dije al sr. que de acuerdo a la publicidad, se da a entender que son todas las cremas ya que no se mencionan excepciones.
El hombre respondiò que asì se los habìan mandado.
Le dije que entonces hubieran puesto en su publicidad que esa crema era una excepciÔn. El pobre, no entendiò la idea, pues como robotito siguiò repitiendo lo mismo.
No pierdan su tiempo en ir a la tienda, seguramente la crema que elijan, resulta que NO està en la promociòn.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A veces ponen con letras chiquitas una leyenda que dice "solo marcas participantes", etc.

Si tuvieras a la mano la publicidad para ver lo que ponen de la promoción de la crema y me saques de la duda, estaría genial.
lamore  12
Yo vi que esa promocion decia 3x2 en todas las cremas de tratamiento si especificaba que tipo de cremas eran las de promocion, aunque para estar segura hubieras checado la crema que ibas a comprar en el verificador te dice si esta en promocion.
excepciones normales en las PROMOCIONES
Muy buen día Margarata, es muy comun que existan excepciones en las promociones y que efectivamente esten en letras mas pequeñas, e incluso en cartelito aparte.

Es en extremo molesto ya que los productos que en realidad valen la pena normalmente no van a estar en esas ofertas y dependiendo de como esté elaborado el anuncio es publicidad engañosa pero para poder juzgarlo se tendría que observar el anuncio.

Sin embargo desde utilizar esta táctica ya estamos hablando de un mal servicio.

Salu2
Margarata  09
Hola Olor oso.
En la publicidad que tenìan adentro de la tienda en el àrea de cremas no decìa nada al respecto. Le pedì al "supervisor" una publicidad para checar lo que dices, pero no habìa, ni tampoco en servicio al cliente.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Gracias Margara por tomarte la molestia en responderme.

Como me lo imagine, estos gigantes siguen abusando de su poder y se desquitan con el cliente que los hizo crecer, y todo por una mísera crema.

Perdón pero se me sale el coraje.
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Ese oloroso te esta albureando y ni cuenta te das queire que la saques la crema pero a el