Caso 98451   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana19/01/15

Soriana Gran Terraza Belenes apestan

Soriana
El pasado dia 2 de enero fui de compras a Soriana gran terraza belenes y al momento de realizar el pago con tarjeta de vales de despensa el es+upido cajero hizo un cobro equivocado volvio a pasar la tarjeta y ya no tenia nada de saldo, se llamo al encargado de cajas y dijo que el no tenia la culpa, a lo que hice que llamara al gerente, creo que fue el peor error que pude haber hecho ya que el gerente me dijo que el cajero era el mejor en su ramo, le comente que tenia que arreglarme el problema ya que supuestamente ya no tenia nada de saldo y que tenia que espearme un par de dias para que se me regresara el saldo, pasaron una semana y no tenia saldo, llame al numero de la tarjeta y me dijeron que no habia nada cancelado que la compra ya habia sido realizada,me pregunto porque se les permite a estas "tiendas" tener empleados asi de incompetentes o es que acaso se trata de un robo bien ejecutado, no creo que sea justo que nos roben asi de agusto

20/01/15
Anarquico  13
Yo por eso mejor no uso esa tarjeta, una vez me la ofrecieron, pero dije mejor a la antigüita, con los valecitos en mano.