Caso 39364   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex14/07/10

Soriana-Banamex, roban a través de tarjetas de crédito

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Buen dia,

Quiero reiterar mi queja por mi tarjeta de Banamex-soriana,
he llamado a los telefonos de soriana y Banamex y nadie me puede ayudar,

mi primer queja fue por 2 meses de adeudo que me fueron aclarados, los numeros de aclaracion son:

Aclaracion 1 20100615280571
Aclaracion 2 20100615280579
Intereses 1 20100615280586
Intereses 2 20100615280589

Mi principal problema son las llamadas a deshoras a veces una grabacion y a veces un ejecutivo para decirme de un adeudo que NO tengo, yo he llamado y me dicen que tengo saldo a favor, entonces, NO ENTIENDO porque me siguen llamando
y son llamadas que me despiertan, la verdad son mentadas de madre

hace 3 semanas que pague la anualidad de la tarjeta,
en mi vida he usado esa tarjeta osea que no me ha servido para nada
pague la anualidad y quiero cancelarla

¿que puedo hacer para ya cancelar mi tarjeta Banamex-soriana?

Llame otra vez al 018007674262 y me dijeron que no podian cancelarla porque ya habia recibido un beneficio
osea que ahora me tengo que aguantar con una tarjeta que no me sirve para nada

¿porque no puedo cancelarla? a pesar de que ya les pague la anualidad que mas tengo que pagar para que me dejen en paz

Por favor lo unico que quiero es cancelar una tarjeta que no he usado jamas y que no me ha servido para nada, solo me quito 300 pesos que pague por la anualidad, ya no quiero saber nada ni de soriana, ni de Banamex.

Alguien que realmente me ayude por favor!

15/07/10
cegreal  08
Lee el contrato, que a mi humilde forma de ver, si está en ceros es 100% cancelable. Ve a un módulo y pide que te expliquen porque no puedes cancelarla y muy importante en que parte del contrato DICE.

Las palabras se las lleva el viento.
22/07/10
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Recuerda el lema de Soriana, "Soriaaaanaaa, desprecio por ti, pero no por tu dinero".
Se supone que le esta haciendo competencia a WalMart de manera agresiva, pero en la competencia de ver quien tiene la peor tarjeta tal vez le este ganando
11/08/10
dcaliano  07
Yo pase por el mismo calvario. Igual me dijeron que tenia saldo a favor, tuve que gastar la cantidad EXACTA del saldo: es decir, si tenía a favor 281.37 pesos, iba al cajero con articulos de 300, pagaba los 281.37 pesos con la tarjetilla y el resto en efectivo, y luego tenia que ser antes o despues de la fecha de corte (no recuerdo) y luego ya en el 01800norecuerdoelresto cancelarla, no sin antes insistirte estos ingratos con los "multiples beneficios" de su tarjeta no una sino tres o hasta cuatro veces...