Caso 69967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SORIBAN07/09/12

SORIBAN, no acepten sus tarjetas

SORIBAN
Tengo muchas quejas sobre esto pero tratare de hacerlo mas corto posible.

Empezaré con el trabajo. Primeramente trabajar ahi es lo peor vas como a 3 entrevistas en diferentes partes,te hacen examenes de todo tipo y lo peor que los paga uno mismo, te piden muchos documentos, te hacen examenes psicologicos, van personas aver que objetos de valor tienes en tu casa y a hacerte un "test" de personalidad, la verdad yo no recuerdo haber solicitado ser escolta del presidente ni trabajar en la nasa yo solicite un puesto comun de trabajo pero eso no es lo peor.

Yo fui a solicitar trabajo un 08 de febrero e inicie un 15 de marzo mas de un mes ¿se imaginan? un mes sin trabajar y gastando en sus entrevistas y examenes medicos (yo pense tal vez sea un puesto bueno y de mucha paga por eso tardas pero que mal pensaba).

Ya cuando empeze a trabajar ahi SORIBAN huinala tienda 111 apodaca nuevo leon habia una persona que fue la que me "capacito" B.A.T. es una persona de lo peor se enojaba cuando teniamos una duda por eso ni preguntar de algo queriamos y nuestro regional I.P. estaba igual en vez de apoyarnos nos presionaban queriendo que hicieramos tarjetas de credito y apenas tenia 1 mes y me amenazaba con correrme si no hacia 3 tarjetas de credito DIARIAS la culpa no es de nosotros es la gente que no acepta una tarjeta de credito le deciamos pero el decia que no le importaba que "haber" como me las arreglaba.
Por fortuna lo corrieron por varias quejas de demas compañeros y pusieron a uno nuevo de nombre A.R. de el es igual solo que no era tan grosero pero igual habian amenazas de corrernos.

En cuanto a B.A.T. es una mala capacitadora segun se denomina ella no te enseña bien se enoja siempre anda de mal humor te reporta por llegar tarde cuando ella siempre llega tarde, nosotros no podiamos reportarla a ella porque el gerente I.P. tenia una aventura con ella y por eso no le decia nada pero a nosotros si nos descontaba de nuestra paga, ella siempre pedia dias libres con la escucsa de que ya trabajo mucho y se salia temprano todos los dias, era un alivio los dias que ella se iba porque nos dejaba trabajar agusto, con decirles que hasta se fueron a una playa a continuar su amorio pero eso no importa ¿porque ellos si pueden tener tanta libertad de dias? ¡NO ES JUSTO!

Dejando atras esas personas ahora otro dolor de cabeza LOS CLIENTES, asi es muchos venian a solicitar tarjetas de ahorro y credito pero no se prestaban a dar sus datos se les pedia su IFE y un telefono de casa o celular pero aun asi no querian, eran groseros y lo peor es que nosotros debiamos guardar compostura el gerente de tienda R.L. nada que ver con nosotros iba de metiche a nuestro modulo y a pondernos ordenes cuando el ni nuestro jefe es.

Ahora las tarjetas son pesimas nos pagan 30 pesos por las tarjetas de credito y eso si se autorizan si no no nos pagan nada y las de ahorro en 5 pesos que nunca te ponian lo que es.
La verdad es uno de los peores trabajos que eh estado no se lo recomiendo a nadie es de lo peor y para la poca paga es mas con decirles que en una fabrica les va mejor y sobre todo los horarios de lunes a domingo descansos entre semana y de 9 horas cuando hay fabricas que trabajas 8 horas y lunes a viernes y es la misma paga, espero que ayude mi experiencia, Saludos.
Soriban si que apestan
Soriban, robo descarado