Caso 65051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SORIBAN30/04/12

Soriban, rateros

Tengo tres tarjetas de credito hace un mes me llego un aviso de cambio de NIP a mi correo revise BANCANET y resulta que dieron de alta una tarjeta de SORIBAN que nunca solicite en una SUCURSAL DE TEXCOCO y transfirieron de dos tarjetas 19,000.00 reporte inmediatamente a BANAMEX mande cartas a juridico, tarjetas robadas, prevencion y monitoreo, BANCANET el mismo gerente de la surcusal de BANAMEX los mando.

ESTO fue la punta de iceber porque resulta que me empezarona a llegar dos estados de cuenta de SORIBAN de tarjetas y cuentas que no aperture en TEXCOCO, aparte de donde hicieron el fraude y por si fuera poco despues de los tramites correspondientes abrieron cuenta y tarjeta nueva en TEXCOCO estos es+upidos de BANAMEX no saben que hacer para detener a SORIBAN siendo una empresa filial, finalmente todas en todas las areas son unos ineptos porque no saben asesorarte te tienen de 20 a 30 minutos en la linea y despues cuelgan al mismo gerente se lo hicieron y por si fuera poco vaya burla me hablan de las tarjetas que reporte que si no quiero saber los beneficios de las tarjetas estos es+upidos no tienen mama en serio que tengo 10 años con banamex nunca he comprado en SORIANA y estas tarjetas nunca las usaba solo para emergencias y resulta que estoy en medio de las es+upideces de BANAMEX Y SORIBAN, llevo 3 dias perdidos de trabajo para ir hacer los tramites correspondientes y ja ja ja despues del mes me llego otro estado de cuenta donde se reflejan movimientos de tratar de sacar efectivo y estados de cuenta de la tarjeta reportada segun cancelada vaya es+upidos de banamex en serio que nunca pense pasar por esto sin tener la culpa, cuando les pregunto que como transfirieron de mis tarjetas a SORIBAN solo me contestan no puede ser posible y les digo claro tanto que ya no estan en mis tarjetas de credito y tengo netkey, claves y tarjetas de credito de BANAMEX que bancucho tan chafa y SORIBAN unos ratotas contratando a cualquier gu*y de la calle para hacer fraudes.
Soriban si que apestan
Soriban, robo descarado
Soriban, tarjetas, una porquería
SORIBAN, no acepten sus tarjetas
195689