Caso 63178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SORIBAN11/03/12

Soriban apesta a mie*da

SORIBAN
llevo desde 2 de enero del 2012 hasta el día de hoy 11 de marzo del 2012 esperando que me depositen la cantidad de 1000 pesos (suerte que es poco dinero) pero unos días antes había hecho un movimiento mas elevado, bueno el asunto es que ya metí los papeles solicitados a los emails que me proporcionaron en día y fecha y forma como quisieron mi situación es que esta a "favor"

el caso el cual solo debería de haber tardado de 1 día a 45 imagínense 45 días... bueno dije ok ni modos ineptitud de bancos bueno pues creo que ya paso mas de 45 días y los hijos de la fregada nada me cambian mi día de "corte" el cual debo mencionar que es una tarjeta de ahorro y la verdad ya no quiero mis mil pesos los quiero demandar los cabrones por mas si es posible es una bola de ratas que se echan la bolita los de soriana a los de banamex y sucesivamente es una vergüenza que "banamex" una empresa de mucho tiempos se preste para esto y sus ineptos trabajadores en la linea de apoyo que no sirven para un carajo simplemente te cuelgan cuando quieres algun dato lo digo y lo sostengo porque lo hicieron en verdad no saquen una estúpida tarjeta a un banco que para mi me dejo un mal sabor de boca y una empresa "mexicana" que se hace rico con el dinero que se tranzan y a expensas de sus consumidores de verdad unámonos los que estén en mi situación para demandar en conjunto no se si se pueda pero no es justo.
espero que la persona que lea esto me pueda contactar si ya pudo resolver o como los demando o que hacer de verdad no se como resolver esto ya que es un fraude y no es justo para nadie dejo mis datos por si ya pudieron resolver o que hacer y si no tambien para ver que podemos hacer una sola persona los cabr*nes se rien pero varios no lo creo.
victor_roman22@hotmail.com
Soriban si que apestan
Soriban, robo descarado
Soriban, tarjetas, una porquería
SORIBAN, no acepten sus tarjetas
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS