Caso 104190   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sorteo De La Gratitud23/07/15

Sorteo De La Gratitud apesta

Sorteo De La Gratitud
En dias pasados se celebro el sorteo de la gratitud.
Yo con frecuencia les ayudaba a vender boletos amis conocidos. 5 dias despues de realizado el concurso, pasaron por los talones de los boletos que vendi y por supuesto el dinero. Que mala experiencia al enterarme de que el sorteo fue hace 5 dias y por lo tanto los talonarios de los boletos que vendi no participaron en la rifa.
Tengan Cuidado! no es un sorteo SERIO

Compañía afectada responde:

Oscar Hernandez - Oscar Roberto /  03/07/17

Soy representante legal del Sorteo de la Gratitud y quisiera comentar que me causa asombro el hecho de que alguien quiera desprestigiar este bonito proyecto que su fin es solo el ayudar a familias de escasos recursos que tienen pequeños que padecen de cáncer infantil, quizás tuvo una mala experiencia con alguno de nuestros mensajeros que le cobro los boletos que efectivamente no habían participado en el sorteo por no haberlos recogido a tiempo, esto no lo se pero nunca se acerco al sorteo a platicar del tema, considero que no es justo tachar a un Sorteo que solo quiere apoyar a los mas necesitados cuando ni siquiera se acerco a revisar el tema con algún representante del sorteo. Ojala y esta persona pueda recapacitar y eliminar su comentario para no perjudicar más la imagen de un proyecto que necesita el apoyo de la comunidad y que por falta de apoyos gubernamentales nosotros lo tenemos que hacer. Sigo invitando a la persona que levanto esta queja para que nos busque en las oficinas del Sorteo y nos comparta su molestia para regresarle su dinero e invitarlo a que también acuda a Casa Canica y pueda palpar lo que el sorteo hace por estos pequeñitos.

Oscar Hernandez - Oscar Roberto /  08/07/17

Gracias por sus comentarios, por su puesto que pondremos atención a nuestras áreas de oportunidad para cada ves mejorar mas nuestros procesos y que el sorteo sea lo mayor transparente posible, si la gente que ve estos comentarios gusta acompañarnos el día que se celebra el sorteo por ser un evento abierto al público y gratuito se podrá percatar de la transparencia del mismo.

Aprovecho el medio para agradecer a todos aquellos ven estos comentarios y que si creen en el proyecto de apoyo.
03/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Óscar, si hay algo que mejorar, apechugue y hágalo!

Sepa en cuántos sorteos yo he participado, y aquí me doy cuenta de algo básico que desconozco si aplican allá --- debe existir una urna o serie de urnas para que cada quien deposite su boleto en ella(s) conservando un talón para sí, otro para el que vende o comisiona, y así, no exista fraude en el caso de "el sorteo fue hace 5 dias y por lo tanto los talonarios de los boletos que vendi no participaron en la rifa"

Si existen talones que no llegaron en tiempo para participar del sorteo, devuelva las entradas... ¿qué le dice juegos y sorteos?

Sr abogado, investigue, luego pronúnciese con los pelos de la burra en mano.
06/08/19
Rocio Elizabeth  19
Que pena que la gente hable mal de algo genuino como este sorteo de apoyo y ayuda, ojala pudieran acercarse a Canica para que vivieran la ayuda y los casos que día a día hay y que gracias al sorteo los niños y sus familias salen adelante. Deseamos que estas personas que solo hablan por hablar nunca pasen por una situación de cáncer infantil, no saben lo difícil que es esto, creo que por eso hacen estas opiniones.
06/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Elizabeth,

Una cosa es el "fin" del sorteo - muy loable y todo lo que ud. cita.

Otra cosa es la "forma" de operar la logística de un sorteo - Si se reparte la responsabilidad de venta en muchas manos, la coordinación y atención a todos los detalles es clave.

Cualquier comité que rife o haga un sorteo, debe asegurar que todos los talonarios de boletos vendidos, sean recolectados en tiempo, para participar efectivamente en el sorteo.

Saludos a todos.