Caso 55632   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sorteo La Estrella de la Suerte13/09/11

Sorteo La Estrella de la Suerte, deshonestos

Sorteo La Estrella de la Suerte
No sean Colaboradores del Sorteo Estrella de la Suerte, a pesar de que te dan facilidades para vender los boletos, El fraude està cuando recogen los boletos no vendidos.

El deshonesto mensajero Del Sorteo Estrella de la Suerte arranca algunos boletos no vendidos del talonario, y asi los entrega. y entonces te los cargan a ti, y un bufette de cobranza de quinta clase te empieza a dejar boletines de cobranza, pegados con cinta en tu casa y negocio 2 ò 3 veces al dia, y tu ni sabes de que se trata, hasta que despues un supuesto Licenciado,del Sorteo Estrella de la Suerte, te llama y de manera grosera para que cubras el pago de los boletos que no vendiste, y si tu reclamas ver el talonario, te dicen que ya esta destruido,al haberse realizado el sorteo. pago. y aparte de tardarse mas de 20 dias, tus boletines seguiran apareciendo pegados en tu casa y negocio.Por esto y por mas. No, No sean Colaboradores Del Sorteo Estrella De la Suerte. Apestan.

13/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
PAPELITO HABLA
Al momento de regresar los boletos, tuviste que haber firmado o que te firmaran algo para contabilizar los boletos vendidos y no vendidos. Con esto podrías defenderte.

Por otra parte puedes denunciar ante el MP esta irregularidad, solo asesorate antes ya que es muy probable que ellos si tengan donde tu firmaste que recibías los talonarios y tu no tengas donde te frimaron que boletos regresaste.

OJO: No pueden destruir estos papeles por situaciones legales, incluso deben mantenerlos 5 años.
pedromar  12
Yo he sido colaborador y ganador del sorteo 14 de un ipad2 y cuando me entregan los boletos me piden que los cuente, la verdad es que tienes al recibir cualquier cosas sea dinero o servicios por que no es posible que no cuentes, y en ese momento reclamas no te esperas que te esten cobrando. Y al recogerlos te dan un recibo llevo 11 sorteos participando y siempre me dan premios por vender. HAblar a su telefono de quejas.
sorteo estrella  12
Señor Juan: Hemos revisado en nuestros sistemas lo que usted manifiesta, no tenemos conocimiento de lo usted comenta, es importante que para poder ayudarlo necesitamos su colaboracion, por lo que le sugerimos ponerse en contacto con nosotros en los telefonos que estan publicados en nuestro sitio web para resolver su asunto lo mas pronto posible. Gracias Alejandro Gómez Llanos Maldonado a.gomezllanos@skytten.mx / Nextel. 3077 8414 www.skytten.mx
sorteo estrella  12
Señor Juan:

Hemos revisado en nuestros sistemas lo que usted manifiesta, no tenemos conocimiento de lo usted comenta, es importante que para poder ayudarlo necesitamos su colaboracion, por lo que le sugerimos ponerse en contacto con nosotros en los telefonos que estan publicados en nuestro sitio web para resolver su asunto lo mas pronto posible. Gracias!!