Caso 28115   1  pts.  (17 calificaciones) Cía: Sorteo TEC08/10/09

Sorteo TEC da carros USADOS

Al enterarme de la noticia de que un familiar mio se habia ganado un carro en el ultimo Sorteo TEC, no cabia de la alegria de comentarselo a todo el mundo.

Una amiga en particular me comento que los carros que entregaban eran usados, lo cual se me hizo muy raro, se llego el dia en que a mi familiar le entregaran el anhelado premio y cual fue mi sorpersa que efectivamente apesar de ser mod 2010 tenia aprox 30 km recorridos, lo cual se me hace que le da muy mal prestigio al sorteo, aparte que si se quiere vender pues se devalua el precio del carro.

Estoy agradecida con dios por la dicha que le brindo a mi familiar por sacarse el carro, mas sin embargo se queda uno con una mal impresion con ese tipo de acontecimiento ,no quiero imaginarme con que suerte correrian los que se ganaron los premios mayores...
Promotores insistentes del Sorteo Tec
Sorteo TEC apestan
Sorteo TEC me cobra boletos que no recibí

Liefde  09
Snowyta: Es evidente que usted nunca ha comprado un auto de agencia, pues siempre el odometro marca algunos kilometros recorridos, le sugiero que se informe un poco antes de formular una queja, ademas no creo que su familiar este muy enojado por ese peque#o detalle .
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Huy que delicadita, pero es obvio que como deben transportar el auto de un lugar a otro, debe tener km recorridos, ademas es regalado, ven a quejarte cuando lo haya comprado!!
diablo_kenobi  08
Snowyta, creo que liefde tiene toda la razon. Jamas, jamas, JAMAS una agencia de autos le entrega un auto nuevo con 0 km, sea un matiz o sea un Audi, deben de recordar que cuando le entregan el auto no lo aparecen desde la fabrica hasta la agencia. Creo que hasta su queja tiene un toque jocoso porque la ignorancia esta en todos lados. No lo tome a mal por favor, solo le recomiendo informarse.
dleonmag  / David Leon / 08
Tanto lío por 30 kilómetros??? Por Dios, los carros no los cargan en hombros, los ruedan; por supuesto que al rodarlos el odómetro se mueve.

Ya si quiere un auténtico cero kilómetros, pues espérelo al final de la línea de montaje.

Deberia estar agradecida con la vida por recibir un regalo así (no cabe duda de que aún existen limosneros y con garrote)
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
30 = 30,000 ?? Aprendamos a leer.
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
son 30 o 3 mil?? los carros siempre traen kms recorridos aunqe sean nuevos debido a su transportacion, algunas marcas desconectan el fusible del kilometraje para qe este no se acumule.
Monina90210  08
30k??? No crees que estás exagerando un poco? Pensé que te lo habían entregado con la pintura rayada o con algunos 30,000 kilómetros, se nota que nunca has comprado un auto nuevo, si tiene ese kilometraje es poque seguramente lo caminaron un poco de la agencia hasta donde los guardan. Qué mal que le estés haciendo mala fama al sorteo Tec, lejos de eso deberías de estar agradecida porque nadie en estos tiempos regala nada, limosnera y con garrote! =(
Monina90210  08
Esta queja apesta!
carlos76  07
a caballo dado no se le ve el colmillo, muchos quisieramos ganarnos aunque sea el micro para desquitar algo del costo del boleto, jejeje
cecycarlos  / juan carlos montoya perez / 07
beto_406
sin afan de ofender antes de opinar lee bien dice 30 km no 30,000 km

Snowyta

Todo auto al salir de una agencia automotriz tiene una depreciacion de un 30%, aproximadanmente no lo invento yo lo dicen enterados del tema automotriz
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En toda mi vida, solo me he sacado un solo premio, y fue en una Expo Floral, y me saque un arreglo precioso, pero no lo disfrute como hubiese querido, ya que lo olfatearon como unas cinco veces antes de dármelo, la verdad es que estuve a punto de regresárselo a los organizadores, que irresponsabilidad, como dan una arreglo, todo olfateado...

... =D =D =D.

Ay raza!

Salu2.

Pd. Beto_406
Te hemos dicho 30,000 veces que no seas exagerado.
08/10/09
jejeej... huele a que aqui se derrama inocencia.

QUe onda Snowtya, apenas te iba a escribir un choro pero ya lei los demas comentarios asi que me limito a hacer referencia a ellos...

Favor de leer arriba. Por cierto dices 30 km pero hay un confundido que leyo 30 mil km... Como esta eso?

Te daremos... una estrellita
dom_zek  07
Como comenta Liefde es "normal" que un auto nuevo tenga cierto kilometraje como aqui lo comentan, hay que subirlo y bajarlo de diferentes tranportes para trasladarlos desde la fabrica hasta su dueño final.

A mi que me regalen cuantos autos "usado" quieran con 30Kms, es mas digale a su familiar que si no lo quiere que con gusto yo acepto el regalo y yo le quito ese auto usado de las manos incluso voy yo por el,........ es broma.

beto_406 creo que leeiste mal la "queja" eran 30KMS no 30,000 Kms.

saludos.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Leele bien dice 30 km, no 30,000 km .
Ademas aunque sea producto de un Sorteo, de hecho la entrega es en la agencia.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
a mi me gustaria que me convirtieran 30 pesos en 30,000
galadriel  08
yo nunca compro espejos, porque todos son usados!!! jajaja, a poco no? si vas por ejemplo a un Wal Mart y pasas por donde tienen los espejos, la gente voltea a verse y para mi pues ya esta usado....jejeje

O sea, si te ganas la casa del Tec obvio que no está al 100%, cuántas personas visitan la casa cada sorteo? aunque delimiten las áreas donde no puedes entrar.

Por 30 kilómetros estamos hablando de aprox 2 litros de gasolina y de una distancia aprox de Zapopan al Aeropuerto...no inventes!!!
OSO PANDA  09
Amigo no es mala onda pero cuando compras un coche la agencia hace algo que se llama "previa mecanica" y consiste en verificar el adecuado funcionamiento de todos los sistemas del coche para que tu no tengas ningun problema a la hora de manejarlo, de hecho 30 km de me hace muy poco una buena previa deberian ser por lo menos 60 km para checar el funcionamiento en alta y baja velocidad. Ademas que el coche siempre lo traen de un patio de coches o encierro, que comunmenete esta un poco retirado de donde esta la agencia. Y es mejor que lo tengan kilometros recorridos porque si llegaran a desconectar el odometro es causa de invalidacion dela garantia. Suerte
kukos clan  07
jaja obvio, todos los carros nuevos tienen ciertos kilometros rodados, que mala queja
12/10/09
bettypeque  08
14/10/09
clausofobica  08
30 km o 30,000 km? 30,000 km son muchos, pero si solo son 30km... pues... sería imposible que el carro volara para que no maracara nada.
16/05/10
Royality  10
Muchos carros son usados para pruebas de manejo en la ciudad donde esta la armadora. Por ejemplo los Lincoln MKZ son probados en Hermosillo, asi vez afuera de la planta salir carros a cada rato, es totalmente normal.
Probablemente te toco uno de esos autos.
18/05/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
De hecho, todos los vehiculos se ruedan en una pista o en combinacion ciudad/carretera para probarlos al salir de produccion. Lo mas corto que he visto es un recorrido de 20 km.
25/05/10
thonyrojas  10
estoy de acuerdo en que 30km no es nada y con la emoción de habertelo ganado ni te fijas pero para todos aquellos que dicen que a lo dado no se le ve el lado, no se lo dieron nada más porque sí, se lo ganó, el boleto vale alrededor de $800, no es limosnero y con garrote, está pagando, pero la verdad es que si es cierto que son 30km da risa la dicha queja.
28/09/10
omarindo  10
Mi comentario es que en el estacionamiento o de la agencia, sucede lo mismo solo que cuanod los compras tienen todavia el bloqueo para que no avance, por eso se le llama kilometraje oculto, ellos simplemente en lo que mueven de donde estan guardados al lugar de entrega se corren, ademas 30 kms.. no es nada si es nuevo. o que tu compras la ropa recien terminan la costura...
14/10/10
Gerard R  10
Con todo respeto señor, informense bien antes de poner una queja y más con ciertas instituciones ó empresas que son lideres, ya uno quisiera ganar un auto usado! y con lo que respecta al kilometraje, uno cuando va a la agencia dicen cero kilometros pero la realidad es que el auto ya tuvo un recorrido de la planta a la bodega y de la bodega a las agencias, no todos los carros son transportados por medio de trailer, desconectan el sistema para que el kilometraje no se marque.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NO SEAN POQUITEROS !!!!!!!!!

Hablando con conocimiento de causa... digo,

depende del tamaño del vehiculo, se manda en "madrina" (camion para varios carros), o se manda RODANDO.

Choferes trasladeros= trasladan los vehiculos de la planta a su lugar de origen.

Distrito Federal a Hermosillo mas o menos 2000 kilometros.

tiempo de traslado menor a 24 horas.

saquen cuentas, se corren a màs de 140 km por hora y en las rectas a mas de 180 km/hora.

combustible, antes era mitad diesel y mitad gasolina, hechaban un monton de humo pero el trasladista se ganaba unos 500 pesos con esa practica.

AHHHHHH, pero en Hermosillo salia con 60 kilometros en el odometro !!!!!!!!!!!! y manejalo despacito porque sino pierde la garantia, juar juar juar

LES HABLÒ LA EXPERIENCIA, mas de 1,000 vehiculos trasladados a diferentes partes de la republica.
crc83  09
Acuario
de que marca estas hablando, supongo de Ford por que mencionas Hermosillo, autos nuevos de fabrica? eso si que es nuevo.
Las armadoras de verdad trasladan toda la serie en madrinas. Si todos los autos se prueban en pista pero con un limite de 5km, auto que despues de 5km necesite mas pruebas se saca de la serie para revision y todo el grupo de construccion ese auto se manda a cuarentena revision. Los autos llegan a las agencias en Madrinas directas de Fabrica.
Yo creo que esos 30km del auto del afortunado ganador son debido a traslado a algun centro comercial donde estubo en exhibicion y de regreso.

Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya quisiera yo tener tu "problema" como quien dice, ¡barrrbaridad!!! 30 kilómetros no es nada hombre.

Si los carros nuevos sin rodar vienen bien arranados, hay que darles su buena usada para que comiencen a dar buena potencia.

Ahora, pues gratis totalmente hombre, ya ni la chiflas me cae. Y si lo vendes pues le rebajas una milpa al comprador y ya. ¡Gratis!!!

Disfruta la vida hombre que te sonríe como quien dice.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
actualmente ford, chevrolet,

y hace años en VAM

recuerden que tambien existen placas de TRASLADO. que se utilizan en los vehiculos nuevos.
26/09/11
toyinortega  11
Es obvio que nunca ha comprado un auto de agencia pero aun asi por sentido comun, todos los autos de agencia traen kilometros recorridos esto es porque al bajarlo y subirlos del camion, transportarlos al almacen etc necesitan moverlos es obvio!!!!si no como los transportan y almacenan???nunca habra un coche de agencia con 0kms!!!inclusive los motores actuales son sometidos a pruebas de revoluciones y otras cuestiones antes de montarlos en los autos!!!ademas como dice el dicho "limosnero y con garrote" si a mi me regalaran un coche del año con 30 o 30,000kms o el kilometraje que fuera no le haria el feo
mrsynther8  12
ciber  / Ciber  / 12
A caballo regalado no se le ve el diente amarillo...

Mire, el auto pudo haber sido comprado en Monterrey y entregarse en el DF, como piensa que se lo llevaran a su lugar de residencia??...

Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
urgeme ganar una caqmioneta usada en algun sorteo, rifa o volado!
15/02/20
mappalma  14
Sólo como observación: 30 km debe ser la distancia que existe entre la agencia automotriz y el lugar en que fue entregado el vehículo. ¿O pensabas que los llevaban en plataforma?