Caso 65636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sorteo TEC15/05/12

Sorteo TEC me cobra boletos que no recibí

Sorteo TEC
Sorteo Tec apesta! Ya me lo habían advertido pero se me hizo fácil .. Resulta que fueron a ofrecernos boletos a la empresa donde trabajo y cuando algunos compañeros y yo nos interesamos nos dijeron que era mejor si alguno de nosotros quedaba de promotor por que teníamos derecho a participar en otros sorteos con el mismo boleto, para mi desfortuna mis compañeros me animaron a que yo firmara y así se hizo, me regalaron una pluma y pague mi boleto en la quincena.

Ya después me entere que el que uno firme de promotor no le da a uno derecho de participar en otros sorteos a menos que se vendan cierta cantidad de boletos a nombre de uno, y aun así falta que el distribuidor ponga que nuestro nombre los boletos vendidos, pero bueno después de unos meses recrearan a buscarme para ofrecerme un talonario nuevo y les digo que no que gracias, insisten en dejarme publicidad, se las acepto y se van y unos días después regresa un distribuidor a cobrarme el talonario que me habían ofrecido y le explico que no me entregaron nada, el tipo insistente en que yo los tengo se va y entonces empieza mi calvario, empece a recibir llamadas a mi oficina cobrandome los boletos, empezaron a llamar a mi familia y ni se diga a mi celular .. Un acoso de hasta 3 llamadas en una hora por mas que les explique que nunca recibí nada y mis compañeros de testigos, termine siendo grosera .. Termine en buro de credito por culpa de esta gente irresponsable y ahora es un batallar cada vez que solicito cualquier tipo de Prestamo.. lo peor es que finalmente corrieron al distribuidor ya que no fui la única afecada pero finalmente nadie en sorteo Tec se hace responsable de esto y yo sigo en buro. Lo repito Sorteo Tec apesta!
Promotores insistentes del Sorteo Tec
Sorteo TEC da carros USADOS
Sorteo TEC apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores