Caso 4779   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL20/07/07

Sorteo TELCEL

Me llegó un correo diciéndome que el día de ayer se llevó a cabo el sorteo número 17 que realizan cada mes Boletazo y TELCEL, en el cual mi número participó y ganó el tercer lugar con un premio de $200,000.00 M.N. y un teléfono celular, para hacer el reclamo de sus premios, comunicarse a la Secretaría de Gobernación, al tel. 045-66211-15457 con el Lic. Alejandro López López, permiso SEGOB S288-007 Remitente: TELCEL. El correo me llegó del teléfono 5540689174. Primero pensé que si era cierto y me puse a investigar en INTERNET y descubrí que hay muchas personas que como a mí las han tratado de estafar, por ese motivo también publico mi queja para que ojalá y descubran a los estafadores y no haya personas incautas que caigan en sus fraudes.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Infonavit, apestoso y fraudulento
La Casa del Mueble venden lo que no tienen

irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
El mismo mensaje me llegó a mí hace poco más del año si mal no recuerdo, aunque en mi caso fue una llamada que en efecto, venía de la ciudad de México, pero me dieron los mismos datos y el mismo premio, nada más que a mí me dijeron que era el segundo lugar.

Para empezar el "Licenciado" me dio a su vez otros dos nombres de "Licenciados" con los que tenía que comunicarme para recibir mi premio, me dio una clave de no sé qué y luego me dice "para reclamar su premio acuda a..."... y se "cortó" la llamada, como esperando que yo la devolviera.

Obviamente no lo hice y lo reporté a Telcel, pero tristemente veo que sigue pasando.
garcia_mx  / José Alberto  / 07
Bueno... donde te piden que te comuniques a un celular ya da motivos para desconfiar.
Infórmense siempre, no vaya a ser que los vayan a bailar con una feria.
cloroformico  08
Los sorteos estos no tienen nada que ver con Telcel, son estafas muy comunes.
templarioenojado  / Arturo Zapata / 07
A mi me paso igual y para colmo fue el mismo nombre que das y el mismo numero telefonico, el mensaje que me mandaron era identico
wish  / arnesto vazquez / 07
lo mismo paso pero a mi fu ellamada telefonica y despues de todo el choro le dije al individuo qu eme llamara en 15 minutos mientras iba corriendo por las tarjetas de 500.00 (3) jajaj ahi tiene q el wey me marca y le digo "esta llamada esta siendo monitoreada y grabada por el AFI para pruebas en su contra ----------jajaj y enchinga colgo !!!!!!!!!! creo que la mejor manera de tener 100.000.00 o un jetta o lo q sea es trabajando y no esperando sacarnos la loteria si ni siquiera compramos billetes o no creen ?= saludos
09/12/07
El Bora  07
que lamentable que se esten dando todas estascosas en nuestro país ojala que nuestras denuncias sirvan para atrapar a esa bola de ratas. Saludos
10/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
mi opinion tambien telcel tiene la culpa. los delicuentes donde sacan numeros telcel no hay ningun directorio de celular y otra cosa dicen la t.v segun numeros eligen al azar es mentira si fuera asi escojieran numeros de otras compañias unefon o iusacel que casualidad estos fraudes nadamas pasa en usuarios telcel? saludos.
19/12/07
melox  07
Hola buenos dias,solo para decirles que a mi mama le paso lo mismo.Esta gente que hace este fraude esta en la carcel ya los cacharon en un programa de radio y 1 confeso que estaba encerrado y necesitaba el dinero de las tarjetas telefonicas que te piden comprar, no sean mensos no caigan en esto
19/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
y los que estan en la carcel donde sacan numeros telefonicos? alguien de la compañia celular les pasa esa informacion alos que estan carcel saludos.
06/05/08
sombraa  08
Como lo comenta Melox, estas personas hacen sus llamadas desde la carcel, ocupan los numeros de las tarjetas o en su defecto el Folio del recibo donde adquirienron las tarjetas para obtener el saldo, ellos tienen contactos en la oficina central de TELCEL en Mexico DF, esta gente les pasa listados completos de usuarios de TELCEL en toda la republica y ellos mismos les decifran los Folios de los recibos donde adquirieron sus Fichas. Los sujetos de la carcel utilizan el saldo para pagar favores, obtener favores, compra de droga, etc, etc,. Cuando dicen que hablan y que son el Licenciado Fulanito con el permiso segob menganito, casi siempre el nombre y el permiso son verdad, los obtiene de internet de sorteos anteriores ya caducos de sorteos verdaderos es por eso que cuando entra a revisar en internet el permiso segob es verdadero, es por eso que este tipo de fraudes a permanecido, porque las autoridades no han tomado las debidas cartas en el asunto y a los de TELCEL les conviene que siga sucediendo esto ya que es consumo para ellos es por eso que no les importa en lo absoluto.

Tengan cuidado, no caigan en este tipo de fraude tan comun y que han perjudicado a tanta gente, a mi me paso lo mismo pero a mi me habia llegado un correo donde unas personas en una radiofusora grabaron este fraude, y por lo mismo los mande a Ch.... a su mama. Saludos.
01/12/09
yosolita13  09
A mi me acaba de llegar tambien un mensaje que a la letra dice:

*Boletazo* urgente
Tu linea activa salio ganadora de 3 grandes premios comunicate a "gobernacion" al 0456531038691 con el lic. daniel diaz permiso segob72-5669.

Obviamente que se que es un fraude, como dicen ni siquiera tienen imaginacion, siguen con los mismos tipos de mensaje y ¿porque? pues porque hay gente que lamentablemente sigue callendo en este tipo de engaños. Muchos de nosotros no caemos porque hemos visto en noticias o en internet que esto es mentira, igual con los supuestos "familiares secuestrados o familiares que te hablan con algun tipo de problema".

Y creo que el mensaje que me llego viene de Sonora por la lada es 653 (corrijanme si me equivoco) y he leido que todo esto viene del interior de los reclusorios...ojala las autoridades hicieran algo...o Boletazo...porque en este caso estos delincuentes estan engañando a la gente a costa de esta empresa.

Chequen estos links son de la llamada que grabo una estacion de radio:

Aunque al final del video que les anexo parece que estos dos hasta amigos se hicieron pero bueno, asi se lleva a cabo todo esto aunque es algo serio porque muchos si se la creen, da risa nada mas de ver la ignorancia y la incoherencia en las palabras de estos delincuentes.