Caso 62354   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SOServices21/02/12

SOServices no pagan

(Arandas, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Hola pues mi queja es muy simple yo trabaje para sos (special outsourcing services)en arandas jalisco haciendo la promocion de television saltelital dish que dicho sea de paso es muy malo ,caro y poco funcional.

Pero mi queja es que yo labore para ellos 4 dias y ellos en el desglose de pago y finiquito solo me pagaron 2 pero yo por no buscar problemas y por la mala racha economica que pasaba pues acepte y ellos quedaron de hacerme una transfrencia a los pocos dias(fecha de corte de la compañia) pero pues nada paso de eso hace ya 4 meses (octubre de 2012) y sigo preguntando a la señorita P.(que fue la que me contrato) que cuando voy a resibir mi finiquito y ya no me contesta antes solo me daba largas pero ahora ya ni me contesta .y pues bueno yo ya perdi poco pero perdi .mi consejo es que antes de trabajar para una empresa donde todo lo hacen atraves de correo electronico y tel se aseguren de que si les vayan a pagar porque yo perdi poco pero ojala que SOServices pierdan creedibilidad y trabajos por tratar asi a las personas.bueno pues mi queja es breve pero es lo que me paso ojala que yo sea el único t+nto dejame tu opinion buena o mala un saluda y hay que quejarse y no dejarse .
4NDM outsourcing apestan
Akriltek de Impac apesta simplemente No sirve
Negligencia Médica Arandas apesta

02/11/12
PicoretaC  12
Desafortunadamente ese outsourcing S.O.S. es una porquería, lo único que podemos hacer es publicar nuestras inconformidades para que NADIE más sea DEFRAUDADO por esta compañía que realmente APESTA, no es justo que se aprovechen de ni una sola persona mÁs, lamento tu caso y de experiencia nos queda no volver a trabajar con ellos, así también como INFORMAR!!!