Caso 80775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sotec Cómputo Store04/07/13

Sotec computo store no tiene el mas mínimo nivel de servicio

Sotec Cómputo Store
SOTEC Computo Store es una empresa que no tiene el mas mínimo nivel de servicio, en sotec computo store para empezar tarde mas de 20 minutos para hablar con la gente de ventas solo para encontrarme que la señorita que contesto al momento de solicitar el precio de un equipo menciono que los precios publicados en su pagina web Link pueden ser utilizados como referencia que no me podía dar el precio exacto hasta que fuera a adquirir el equipo, ya no quise hablar al resto de las sucursales (a la que hable fue a la de monterrey) y créanme que cuando tu solicitas un precio es porque estas interesado en comprar el equipo pero buscas opciones por cuestiones de economia asi que tienes que comparar y con esta estrategia ellos no te permiten compararlos porque los precios publicados en su pagina web no sabes si estan bien o no aunque ellos digan que lo puedes tomar como referencia.

en fin fue muy frustrante mi llamada por lo que decidí publicar mi frustración en este lugar para que cuando llamen a SOTEC computo store sepan que esperar

Super Compu no cumple
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas