Caso 132617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sotec Consulting06/02/18

Sotec Consulting apestan

Sotec Consulting
Sotec Consulting es una consultoría en tecnología de la información de origen español ubicada sobre paseo de la Reforma # 30x. Eviten caer en este lugar a pesar de que la cede está en España la empresa es nefasta.


El pago es mensual y olvídense de tener reparto de utilidades nunca verán eso. El ambiente dentro de la consultoría es malo, encabezado por una pésima líder que aplica "bulling" (como ella misma lo llama) con sus propios empleados o al menos los que le llegan a caer mal a ella que son prácticamente todos.


Si esto no les es suficiente para descartar Sotec Consulting hay vacantes que se ofertan para Estados Unidos en la zona de Boston en que mandan a la gente por un sueldo bajísimo de 5000 dólares máximo. Hasta la misma comercial encargada de la zona cínicamente acepta que los sueldos están por debajo de las tarifas oficiales manejadas en USA (no a los aplicantes obviamente) si van para allá terminarán en un cuartucho compartiendo el baño con desconocidos.


Si eres empleado interno en México (reclutador o comercial) se te llegan a aplicar descuentos de hasta 5000 pesos de tu sueldo por supuestos impuestos. No caigan en Sotec Consulting, no por ser europeos son buenos.


Aplica con Sotec Consulting la frase de que no todo lo que brilla es oro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario