Caso 78878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soto y Varela13/05/13

Soto y Varela apestan, inmobiliaría cero seriedad

Soto y Varela
Totalmente de acuerdo con las publicaciones anteriores, en Soto y Varela no hay la mas mínima seriedad, te dicen un precio del arrendamiento de una finca y ya que llevaste todos lo requisitos te dicen que ya subió el precio de la renta mil pesos más!

Eso nos acaba de pasar y todavía que nos dicen eso, les comento que ya no estoy interesada en rentar su vivienda, Soto y Varela me dicen que no tienen los documentos que les había entregado y todo lo ya firmado para comenzar con los trámites de la investigación que hacen.

Me hacen dar de nuevo otra vuelta, para ir por los documentos y de nuevo me hacen esperar hasta que les da su gana atenderme, para que no me en todos los documentos y todavía la prepotencia a todo lo que da por parte del abogado o dueño ni idea de quien será ese fulano prepotente, que ni siquiera da la cara solo por teléfono fue bueno , para atender y todavía dice:

Pues no le voy a entregar todos los documentos, por que es una persona problemática, que bueno que no le renté la vivienda? Ósea?

Mi pregunta es todavía de no ser serio y de ser unos prepotentes yo soy la persona problemática, oportunidad solicitar mis documentos?
NO LES RECOMIENDO para nada a Soto y Varela, esta que se dice llamar inmobiliaria. PREPOTENCIA y CERO SERIEDAD.

Soto y Varela Creen hacerte un favor
Soto y Varela Abusivos y prepotentes
Soto y Varela inmobiliaria son Basura
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis