Caso 98293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SoundHaus Institute14/01/15

SoundHaus Institute apestan

SoundHaus Institute
soundhaus esta escuela de música que de escuela solo tiene el nombre ya que el servicio que ofrece a sus alumnos es una porquería asistí a clases por un tiempo ya que yo me encontraba estudiando antes en fermatta roma la cual cerraron por muchas demandas que ya tenían en relación al servicio, (lo cual pude corroborar en profeco) me ofrecieron ingresar a una licenciatura la cual acepte considerando que mejoraría el servicio de una escuela a otra y no fue así resulta que a unos días de ingresar a lo que seria mi carrera aun no tienen planes de estudios ni nada que se le parezca pregunte cuando estarían listos sin respuesta alguna me puse a indagar con alumnos y gente que labora ahí y me comentaban que su permiso de sep esta en tramite que al parecer aun no tienen el permiso de sep para dar las clases pero no te aseguran que las tendrán de los maestros solo tienen una plantilla pequeña que no podrá cubrir todas las clases al 100% cuando entre ahí había un a directora muy mal encarada la cual ni el buenos días te daba y esta ves que regrese a checar lo de los planes ya era otro y por lo que se ya son varios los directores que pasan por ahí y ninguno se queda porque será?? escuche de alguien que ni a su personal de administración que es muy poco( y cada ves que voy es menos)le pueden pagar ya que no tienen capital y eso me entere desde que tomaba los cursos en roma ni ahí ni en la escuela que aun queda en fermatta df las instalaciones no son malas pero es su única carta para engañar a la gente

en mi caso me deje engañar al pensar que el servicio que tenían en campus roma de fermatta cambiaria en esta escuela y mas al ser lic pero NO fue asi, por esto y por su pagina de fb la cual luce bien pero al dejarles el comentario de esta problemática me BLOQUEARON, yo lo que quería era aprender no tiene caso sentarme en una escuela bonita que no me dejara nada siendo que es mi futuro también pregunte si me podían reembolsar mi dinero a lo cual me contestaron que era imposible les pido que antes de inscribirse piensen bien en su futuro esta escuela es manejada solo pon una bola de mentirosos que lo único que buscan es sacarte dinero sin importar los que tu necesites indaguen bien sobre estas 2 escuelas y sabrán que no son de ninguna forma opciones para su futuro existen escuelas y maestros confiables en otros lugares que son mas confiables para cumplir sus metas no se dejen engañar es mejor saber esto antes de que se arrepientan de perder su dinero.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM