Caso 145957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soyusuario.ift.org.mx18/09/19

Portal SoyUsuario no resuelve robo de vendedora

Soyusuario.ift.org.mx
Hace unos dias escribi mi queja en esta misma pagina, exponiendo mi molestia sobre el problema que tuve con una vendedora de Izzi que solo se llevo mi dinero y nunca me instalaron. Pasaron los dias y como iba viendo que nunca iban a llegar ya mejor tuve hacer otro contrato.
Pero al final nunca supe que pasó. Entable una queja en el portal SoyUsuario del IFT. Obtuve respuesta casi al instante, pero pues no sirvio de mucho.

Solución a su queja IFT-20190916..., al revisar en sistema el pago que realizo por la cantidad de $655.00 esta aplicado en la cuenta: 245... a nombre de usted, sin embargo, técnico realizo instalación en la cuenta: 245... por lo que no es necesario realizar el pago como el técnico le hizo mención días posteriores a su instalación; ya que el mismo esta registrado en nuestro sistema.

Adicional por atención a usted, se revisa en sistema que posterior a su cancelación del servicio en el año 2018, este año 2019 se ha puesto en contacto para solicitar información de su saldo; el cual quedo la cantidad de $110.00 como saldo a favor y solicita dicha devolución, le brindan información que este saldo lo puede transferir a una cuenta activa, o bien tenemos el reporte: *****0121 donde le invitan acuda a sucursal para la devolución del dinero.

Izzi simple y sencillamente minimizo la situacion, y dio por resuelto el caso, diciendome que sencillamente yo tenia la culpa por haber pagado por segunda vez, siendo que fueron ellos los que nunca me dieron respuesta, por mas vueltas y llamadas que hice.

Ademas, ellos ya tenian conocimiento del estatus del contrato y nunca me dijeron que estaba a mi disposición. Y lo peor es que ya me dijeron que necesito forzosamente el contrato en papel, el cual nunca me van a reembolsar, pues se lo llevo el tecnico, este ultimo que hasta fue a mi casa a hostigarme y hasta amenazo con llevarme en su carro de trabajo a que pagara otra vez. Ah pero no les vayas debiendo porque para cobrar siempre son los mas eficientes.

Se ve que ellos no se preocupan por el consumidor. Solo les importa vender.

Con esto sugiero que si tienen algun problema lo mejor es ir directamente a PROFECO. Ya solo falta que alla tampoco me den solución. Me dirán que no es para tanto.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores