Caso 21214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SPA Animals20/04/09

SPA Animals, pésimo servicio lastimaron a mi mascota

No es la primera vez que llevaba a mi perrita a esta estética canina (SPA Animals) que se jacta de ser muy PROFESIONAL y CUIDADOSA con las mascotas, pero el día de hoy la lleve a su baño y me entregaron a mi mascota con una patita lastimada ya que la persona encargada de bañarla y cortarle las uñas tuvo a bien lastimarla y sangrarla de su uña como se ve en las fotos. Al recogerla me moleste muchísisimo pues me dijeron que no iba a pasar nada pero oh sorpresa me doy cuenta que mi perrita ni siquiera puede apoyar la patita y que además tiene sangre obviamente les reclame y salío la SUPUESTA DOCTORA VETERINARIA responsable a decirme que le habían puesto un antiflamatorio y que ella la había revisado pero su cara decía otra cosa. Evidentemente me molesté mucho y al salir se empezaron a reir por lo que me regresé exigiendoles el reembolso de mi dinero y pidiendo hablar con la Dueña de la Veterinaria para explicarle que tipo de personal tiene y con que cuidados tratan a los animales que para muchos de nosotros son parte de la familia y que si los cuidamos es porque los amamos! Espero que si hay gente que va aquí tome en cuenta mi recomendación y sino dejo la dirección de la estetica para que no se les ocurra pararse por ahí parroquia 329 col del valle.
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
195863

21/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
dios mio que problemon pobre animalito no va a poder caminar
22/04/09
rthdez  08
Muchas gracias, por prevenirnos de estos "veterinarios", que no tienen en mente que tratan con seres vivos y que por lo tanto merecen un trato digno. Por supuesto que no pienso llevar a mis perros con ellos.