Caso 21214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SPA Animals20/04/09

SPA Animals, pésimo servicio lastimaron a mi mascota

No es la primera vez que llevaba a mi perrita a esta estética canina (SPA Animals) que se jacta de ser muy PROFESIONAL y CUIDADOSA con las mascotas, pero el día de hoy la lleve a su baño y me entregaron a mi mascota con una patita lastimada ya que la persona encargada de bañarla y cortarle las uñas tuvo a bien lastimarla y sangrarla de su uña como se ve en las fotos. Al recogerla me moleste muchísisimo pues me dijeron que no iba a pasar nada pero oh sorpresa me doy cuenta que mi perrita ni siquiera puede apoyar la patita y que además tiene sangre obviamente les reclame y salío la SUPUESTA DOCTORA VETERINARIA responsable a decirme que le habían puesto un antiflamatorio y que ella la había revisado pero su cara decía otra cosa. Evidentemente me molesté mucho y al salir se empezaron a reir por lo que me regresé exigiendoles el reembolso de mi dinero y pidiendo hablar con la Dueña de la Veterinaria para explicarle que tipo de personal tiene y con que cuidados tratan a los animales que para muchos de nosotros son parte de la familia y que si los cuidamos es porque los amamos! Espero que si hay gente que va aquí tome en cuenta mi recomendación y sino dejo la dirección de la estetica para que no se les ocurra pararse por ahí parroquia 329 col del valle.
Expoperro se niegan a responder
Maskota y el maltrato a los animales

21/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
dios mio que problemon pobre animalito no va a poder caminar
22/04/09
rthdez  08
Muchas gracias, por prevenirnos de estos "veterinarios", que no tienen en mente que tratan con seres vivos y que por lo tanto merecen un trato digno. Por supuesto que no pienso llevar a mis perros con ellos.