Caso 49351   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spa Automotriz Racing31/03/11

Spa Automotriz Racing, un taller irregular y fraudulento

Spa Automotriz Racing
SPA AUTOMOTRIZ RACING
Ubicacion: Calzada de las bombas no 817, Col. Cafetales de Coyoacan.
Tel: 559418XX
Cel: 044 55543764XX

Para desgracia de un servidor cai en las manos del taller SPA AUTOMOTRIZ RACING debido a un golpe que sufri por parte de un microbus y a opcion de su aseguradora (genesis su mejor patrimonio en RIESGOS).

Me ofrecieron los servicios de dicho taller. El Sr. J. R. es un tipo despota, payaso, vaya una persona que realmente no vale un peso. Medio pintaron mi vehiculo con pintura en aerosol que ni siquiera era automotiva y por supuesto de otra tonalidad... en fin una verdadera porqueria. Lo unico que puedo aconsejar es EVITAR este taller a menos que quieran terminar lidiando con toda una mafia (incluido el seguro) y llegar hasta CONDUSEF donde el proceso te quita tiempo y dinero.

01/04/11
cam24r  11
hace tiempo tuve que hacer uso de los servicios que ofrece este taller. Inicialmente, habian prometdio entregarme mi auto en 1 semana la cual termino convirtiendose en 1 mes. La calidad de su trabajo deja mucho que desear, mi auto es color blanco y no me pudieron igualar la pitura ademas que estaba chorreada. Es una lastima que talleres como estos abusen de las personas y hagan unas porquerias de trabajo.