Caso 160850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spa BioVital30/12/21

Spa BioVital Morelia ¡Es el SPA más apestoso de Morelia!

Spa BioVital
Contrate este servicio de Spa BioVital por transferencia y estoy muy infeliz porque no tenian mi expediente y me dijeron que yo no habia realizado ningun pago. Posterior a esto pedi mi reembolso y se me indico que asistiera a PROFECO pues ellos no tenian ningun pago, la verdad es que si fui a profeco porque yo tenia mi referencia de BANXICO y los mandaron llamar pero el doctor tardo meses en dar la cara,

me ofreció el tratamiento y no un reembolso, y en su tratamiento me ofrecia citas de CRIOTERAPIA pero yo queria mi reembolso, solo accedio a devolverme una cuarta parte de lo que pague por la presion de profeco y porque no cuentan con licencia de ayuntamiento ya que estan instalados en una casa.

Tambien debo mencionar que observe que utilizan maquinas chinas, muy viejas y en mal estado, practicamente no funcionan, el lugar se ve decente en fotos pero en persona la realidad es muy distinta, es peor que visitar la casa de tu abuela, me parece que incluso hay gente vive ahi, mientras iba a que me resolvieran estaban cocinando unos huevos fritos en la cocina y el lugar olia a tlacoyo, el doctor realmente no es doctor, esta fingiendo una profesion ya que pude verificar que su cedula no es autentica, por lo que arriesgas tu salud en Spa BioVital Morelia.

La verdad no vayan, cobran hasta a 5 mil pesos una sesion de crioterapia de 15 minutos, ademas se pueden robar tu dinero si pagas por transferencia, el lugar es una casa maloliente y fea, el personal es grosero, el tratamiento es una MENTIRA. Compartan esto para que mas personas sepan de este lugar tan horrible de morelia que engaña y juega con los sentimientos de las mujeres haciendoles creer que van a bajar hasta 10 cm por cita, la verdad yo fui porque una amiga estaba yendo ,pero al final ella acabo muy decepcionada, casi se le gangrena una pierna y el doctor no quiso pagarle sus gastos medicos de recuperacion y amenazo con enviar a sus amigos a hacerle daño. Les dejo aquí las fotos de mi amiga.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
1970