Caso 69691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spa Clínica Bertis30/08/12

Spa Clínica Bertis el peor servicio al cliente

He ido a muchos spa, incluso en diferentes partes del mundo, y nunca pensé encontrarme con una atención tan terrible como en Spa Clínica Bertis. Pésima atención, la dueña es grosera y pesada, solicité un masaje relajante y me hicieron otro tratamiento, al momento de pagar obviamente había una diferencia enorme en el precio, mientras me hacían un masaje la señora se fue a atender a un proveedor! y se tardó muchísimo, nunca pusieron música relajante, el lugar estaba sólo, sin personal, porque siempre trata mal a sus empleadas, y nunca dejo de hablar durante el masaje.

Sólo transmitiendo en sus palabras sus traumas y sus fantasías sobre que su hijo es director de cine, no me permitió estar ni un segundo relajada, para colmo (o por mi bien ya ni se) su servicio no duro ni siquiera la hora que debía durar. Pésimo lugar! no vayan a esta clínica, en lugar de salir relajada, salí estresadísima y fúrica. Son unos ladrones (porque su producto no vale su precio) y además tienen la peor atención al cliente que he visto.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta