Caso 73487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spa Erika Pombo17/12/12

Spa Erika Pombo, un asco

Spa Erika Pombo
A principios de año compre un paquete de depilacion por medio de groupalia para depilacion con luz pulsada de doce sesiones en 8 zonas, el Spa Erika Pombo esta ubicado en miguel laurent 51X local 1X, col de valle, yo con anterioridad me habia hecho depilacion laser en satelite, donde m ofrecieron un excelente servicio. Fui a pagar de forma personal al spa y me di cuenta q su trato era frio. Mi primera sesion fue horrible, no tienen batas que te hacen sentir mas comoda ante el desnudo inminente q la depilacion representa, se supone deben usar un gel especial, no lo usan, me quemaron en la primera sesion y me dolio horrible, cuando su publicacion promete no ser dolorosa y mejorar tu piel FALSO .

En Spa Erika Pombo son intolerantes, antipaticos y su servicio es todo menos recomendable, lo haceen con prisa y de mala gana, las instalaciones estaban sucias, no tienen donde poner tu ropa, ni un perchero y esto te obliga a poner tus cosas en el suelo, nunca tienen disponibilidad de citas. Soporte solo 6 sesiones de las cuales 2 me drjaron quemaduras de primer grado y se me mancho la piel. Gaste 2500 pesos en valde, no pienso.regresar y no hubo un cambio significativo en el vello. En definitiva un asco de servicio en Spa Erika Pombo.
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center