Caso 101409   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spa Sáasil22/04/15

Spa Saasil son un fraude, no sirven sus tratamientos!

Spa Sáasil
Bueno yo contrate un paquete Spa Saasil de depilación, me hicieron ir a 2 sucursales a la de insurgentes y a la de polanco, pero debido a que me cambiaron de trabajo, les comente eso y no quisieron regresarme mi dinero ni si quiera tome una sola sesión de depilación pero me dieron a cambio otras sesiones de endermologie y accent según ellas buenísimas para bajar de peso y tallas te las describen como una maravilla, que por cierto en verdad no sirven para nada ni el accent ni endermologie ademas de que es muy caro y solo te roban tu dinero.

Al final solo tome unas cuantas sesiones me quedaron a deber aproximadamente 10 y tome unas 14, pero para que? No sirvieron de nada solo me lastimaban, la piel se me ponía morada y le dije a la chica pero según ella es normal, me salieron estrías de tanto que jaloneaban mi piel en la zona del abdomen y nadie se hizo responsable de la devolución de mi dinero y tampoco nadie respondió. Por cierto tuve que pagar por comprar como una tipo malla que también se quedaron seguramente para reutilizar, así es que cuidado chicas piénsenlo dos veces en ir a este Spa Saasil y regalarles mas de 8,000 pesos por algo que no sirve y te lastima la piel, ademas de que son impuntuales y pésimo servicio. Ni modo me toco perder dinero,
Ojo no te dicen que sus sesiones tienen caducidad me toco ver como una chica reclamaba que a ella nadie le dijo eso pero viene en la nota en letras pequeñas así es que cuidado también con eso , a la chica que me toco ver le dijeron que ni modo que ya no podían hacerle mas sesiones y que perdió su dinero a lo que ella respondió que como no van a caducar si las citas tardan de 2 a 3 semanas de disponibilidad.

Cualquier información extra pueden contactarme por aquí y les muestro todas mis evidencias y evitarles su perdida de dinero ante estos tratamientos engañosos! No regales tu dinero.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195752

27/04/16
Esm08  16
Hola Sam41! Tú adquiriste una promoción a través de Internet, de esas páginas de descuentos de servicios dándote cupones, los imprimes y los presentas en la sucursal, al igual que la otra chica que mencionas? Te lo pregunto porque yo adquirí así una promoción de depilación hace un tiempo, pero al ser una promoción no era una "clienta" entonces no tenía derecho a cancelar ni cambiar la fecha de la cita
15/06/16
Sam41  14
No yo lo contrate directamente en su sucursal pero es una estafa! No cumplen con horarios ni con lo que dice el tratamiento ni el numero de sesiones!