Caso 62216   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spa Valle18/02/12

Spa Valle APESTA

Mi mamá consiguó un coupón para depilación laser en Spa Valle, que incluía 6 sesiones de depilación facial, axilas y bikini. Hice mi cita, fuí y toqué el timbre.

El establecimiento deja mucho que desear, ya que es un edificio particular con un cuarto de máquinas de depilación laser, pero bueno, nunca hay que juzgar a un libro por su cubierta. Las escaleras son bastante empinadas y peligrosas, yo siempre cargo conmigo una maleta pesada con ruedas porque la necesito para la escuela, y ni para ayudarme a subirla.

Entré a llenar el formulario y me dijeron que por $150 pesos más sobre mi compra del cupón podría hacerme bikini brasileño. Les dije que sí y que si se los podía pagar la próxima vez porque no contaba con ellos en ese momento. Me dijeron que sí, me hicieron la depilación y salí de ahí.

El siguiente mes fuí para mi siguiente cita y le dí los $150, y me dice la tipa "Son $310 hoy, son $155 por sesión". ¡QUÉ DESCARO! Y tanto sabía que me había dicho otra cosa al principio que tuvo que decirme en ese momento que era por sesión. Total, no contaba con los otros $155 así que le dije que si me podía cobrar todo junto la última sesión, me dijo que sí. Me hacen la depilación, me voy y al día siguiente se la pasaron marcando a mi casa y a mi celular para decirme que no podía pagar todo al final, como si fuera una criminal o estuviera escapando de mis deudas.

Voy el siguiente mes a mi cita y les doy los $150 que les debía de la anterior, le dije que los de ese día se los pagaba la siguiente. Para esto, era otra tipa la que atendía, me dijo que ya no podía hacer eso. Le comenté lo que me dijo su compañera al principio sobre el pago y que no se vale, se quedó callada, me depiló, agendé mi próxima cita y me fuí. Llegué a la siguiente cita y me dijo que ya habían tenido casos en los que les dicen que pagarán después y no lo hacen, que por eso se ponen así. Les dije que si las habían engañado como a mí, bien merecido lo tenían, además de que me tratan como una deudora de millones cuando les debo $150, que les pago puntualmente cada sesión. Me dijo que si quería quejarme me daría un número, cosa que nunca hizo.

Y todavía tienen el descaro de mandarme su propaganda por correo electrónico.
Ya lo saben, tal vez salga un poco más caro pero es mejor ir a una empresa conocida con precios fijos que ir a lugares como Spa Valle que a penas empiezan y ya se quieren aprovechar de uno.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195734

20/02/12
Naranja18  11
Punto para ti: ellos no fueron claros al ofrecer el servicio por los 150 adicionales. Debieron decirte que sería por sesión y no 'sobre el costo del cupón.'

Punto para ellos: cada vez que pagabas tu adeudo, generabas uno nuevo. Está bien que la primera vez no supieras que te iban a hacer la oferta, o que la siguiente, no supieras que te volverían a cobrar. Pero ya la siguiente vez, sabías que debías.