Caso 81358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spaceanimals22/07/13

Spaceanimals fraude

gente de toda la republica, tengan mucho cuidado con la pagina Spaceanimals.com y las de face EL "VETERINARIO" G.P. es un ratero, un impostor, esa pagina de internet esta bien creada tanto que el solo inventa usuarios y se comenta maravillas de su producto para que gente como yo caiga, la semana pasada le pedi un perro de determinada raza, le mande dinero y me mando un perro corriente, no me ha querido contestar el celular los mas de 10 números que tiene porque ? no soy la única, infórmense en internet que mucha gente lo tien demandado no se arriesgue ni siquiera tiene criadero es soolo un ratero, tengan cuidado con el. primero será muy amable y después de estafarlos desaparece , bloquea a los que estafa en face para que no puedan comentar en su pagina

Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

Compañía afectada responde:

- Spaceanimals /  26/10/13

AVISO OFICIAL URGENTE SPACEANIMALS.
Por medio de la presentes me dirigimos ante las diversas familias Mexicanas
Que conforman la republica.
Para informarles, que se ha publicado de forma infame de señalarnos ante
la sociedad como estafadores por ello nos vemos en la necesidad de hacer frente
a dicha problemática trasmitiéndoles este mensaje, SPACEANIMALS es un criadero conformado por una sociedad, contamos con veterinarios titulados algunos con especialidades, al igual que instalaciones de alta calidad para el servicio de
Criadero con la finalidad de brindar seguridad cuidado y confort a la madres y a
Las crías (cachorros). Tenemos 17 años de experiencia en el ramo de la crianza
Canina
Por lo cual no tenemos la necesidad de cometer un fraude o un atentado contra nuestros clientes.
Tenemos integridad moral, su confianza es muy valiosa para nosotros por lo cual
se ofrece el servicio de depósito bancario ya que la cuenta a la que ustedes
Depositan su dinero es una institución bancario seria, por lo cual se amparan ante
la ley con su ficha de depósito de igual manera para nosotros tenemos la confianza
de hacer llegar a sus hogares nuestros ejemplares asegurando la entrega por medio

De la paquetería ya sea terrestre o aerolíneas de dichos aeropuertos legaliza la entrega proporcionando un documento el cual contendrá ciertos datos tales como: numero de guía del paquete, fecha de envió y entrega, contenido, hora, persona Que lo recibe, persona que envía el paquete (cachorro) y el peso cabe recordar que para
que el cachorro realice el viaje es necesario llenar los siguientes requisitos:
-Certificado de Salud original y copia expedido por un medico con cedula
Profesional de nuestro país (la vigencia no debe ser mayor a cinco días al momento de realizar
El trámite).
- Cartilla de Vacunación en la cual indique las vacunas vigentes
(de acuerdo a la edad).
- Certificado Zoosanitario de Exportación.
Previa mente se toma muestras laboratorillos es decir muestra hemática
Para tener bases del estado de salud del cachorro y optimizar la entrega.
Es cierto que actualmente la competencia y la envidia crece cada día
Para lo cual recurren engaños e intrigas que afectan a
Nuestra reputación creando en ustedes dudas favoreciendo con esto a los speudocriadores (revendedores) cabe destacar
que estas personas no tienen ética ni profesionalismo pues para vender tienen
Que recurrir a estas tácticas.
REFLEXIONEN si realmente spaceanimals fuera un fraude
actualmente ya no existiera debido a que miles de personas
estarian inconformes con eltrato y la venta.
spaceanimals agradece su atencion prestada quedando como un
fiel y seguro servidor como siempre agradecemos su preferencia atentamente grupo SPACEANIMALS.
www.SpaceAnimals.com.mx
Atención al cliente (01) (229) 2.60.31.86 / (01) (229) 2.98.48.78