Caso 93190   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spaceanimals06/08/14

Spaceanimals fraude

Spaceanimals
Por Favor, no compres en "Spaceanimals". Yo, así como mucha gente busqué una cachorrito en internet por que no la encontré en mi ciudad y dí con este supuesto "negocio" que tienen muy buen diseño de página de internet que aparentan ser un negocio serio, honesto y confinable, PERO en realidad son un verdadero FRAUDE y ESTAFADORES.

Te detallo lo sucedido. 1)- Raza recibida diferente a la acordada, 2)- Edad diferente a la acordada, 3)- Cartilla totalmente falsa, 4)- Accesorios de regalo, de 8 llegaron 2, 5)- Me dijo este estafador que el envío era gratis y al recibirla en aeropuerto no se había hecho el pago de $750pesos, lo cual tuve que pagar.
Le marcas para pedir una explicacion y el señorón ya no contesta ninguna llamada. Yo no soy el único que ha caido en la trampa, por favor infórmate en internet y redes sociales de todos los fraudes que hay en este "negocio" de Spaceanimals, antes de que mal gastes tu dinero y se salga con la suya este estafador de GP (Y ten cuidado por que te encontrarás con comentarios positivos, pero son de ellos mismos).

Una vez hecha la compra y te envíe algo que no acordaste, este estafador ya no te contestará llamadas. Solo les comparto mi experiencia y quiero ayudar a que no les pase lo mismo a ustedes que andan en busca del mejor amigo del hombre, un cachorrit@, y evitar que Spaceanimals se siga saliendo con la suya haciendo FRAUDE con todos nosotros, asi que no compres en Spaceanimals.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

07/08/14
Gamuza  09
Bueno, sólo espero que el animalito no termine en la calle o en la perrera municipal. Saludos.
28/10/20
Rubi Estela  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.