Caso 79061   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Spaceanimals17/05/13

Spaceanimals fraude en venta de cachorros

Spaceanimals
Esta empresa negoció una cachorra bulldog inglés y envió una bullterrier, nunca contestó el teléfono ni los correos para dar una respuesta. Para colmo ni siquiera envió la cartilla de vacunas, tampoco se sabe que edad tiene ni cuando nació? que criadero actua asi? La perrita, que con suerte llegó a buenas manos, viene con sarna y garrapatas! Cómo envía un perro de 7,500 pesos en ese estado?. Por supuesto no fue un error, jamás volvió a contestar una llamada!Cuando lo llamamos de un tel que no reconocía y le dije quien era, me colgó!

En el aeropuerto dicen que el sujeto se sale con las suyas repetidas veces, envía perros en malas condiciones que a veces hasta muertos llegan y despues no da la cara. No es un criador es un tratante, estafador y traficante. Lo peor es que su bella página en internet continua atrapando victimas! Lo de menos es que prometió mandar manual, y un kit para cuidados del cachorro que incluia cama, correa yt collar y varias cosas. Llego solo un p`lato plastico y un par de chucherías... eso es lo de menos, no sabemos si tiene las primeras vacunas...
Cuidense de Spaceanimals en Veracruz, apesta.

Compañía afectada responde:

- Spaceanimals /  26/10/13

AVISO OFICIAL URGENTE SPACEANIMALS.
Por medio de la presentes me dirigimos ante las diversas familias Mexicanas
Que conforman la republica.
Para informarles, que se ha publicado de forma infame de señalarnos ante
la sociedad como estafadores por ello nos vemos en la necesidad de hacer frente
a dicha problemática trasmitiéndoles este mensaje, SPACEANIMALS es un criadero conformado por una sociedad, contamos con veterinarios titulados algunos con especialidades, al igual que instalaciones de alta calidad para el servicio de
Criadero con la finalidad de brindar seguridad cuidado y confort a la madres y a
Las crías (cachorros). Tenemos 17 años de experiencia en el ramo de la crianza
Canina
Por lo cual no tenemos la necesidad de cometer un fraude o un atentado contra nuestros clientes.
Tenemos integridad moral, su confianza es muy valiosa para nosotros por lo cual
se ofrece el servicio de depósito bancario ya que la cuenta a la que ustedes
Depositan su dinero es una institución bancario seria, por lo cual se amparan ante
la ley con su ficha de depósito de igual manera para nosotros tenemos la confianza
de hacer llegar a sus hogares nuestros ejemplares asegurando la entrega por medio

De la paquetería ya sea terrestre o aerolíneas de dichos aeropuertos legaliza la entrega proporcionando un documento el cual contendrá ciertos datos tales como: numero de guía del paquete, fecha de envió y entrega, contenido, hora, persona Que lo recibe, persona que envía el paquete (cachorro) y el peso cabe recordar que para
que el cachorro realice el viaje es necesario llenar los siguientes requisitos:
-Certificado de Salud original y copia expedido por un medico con cedula
Profesional de nuestro país (la vigencia no debe ser mayor a cinco días al momento de realizar
El trámite).
- Cartilla de Vacunación en la cual indique las vacunas vigentes
(de acuerdo a la edad).
- Certificado Zoosanitario de Exportación.
Previa mente se toma muestras laboratorillos es decir muestra hemática
Para tener bases del estado de salud del cachorro y optimizar la entrega.
Es cierto que actualmente la competencia y la envidia crece cada día
Para lo cual recurren engaños e intrigas que afectan a
Nuestra reputación creando en ustedes dudas favoreciendo con esto a los speudocriadores (revendedores) cabe destacar
que estas personas no tienen ética ni profesionalismo pues para vender tienen
Que recurrir a estas tácticas.
REFLEXIONEN si realmente spaceanimals fuera un fraude
actualmente ya no existiera debido a que miles de personas
estarian inconformes con eltrato y la venta.
spaceanimals agradece su atencion prestada quedando como un
fiel y seguro servidor como siempre agradecemos su preferencia atentamente grupo SPACEANIMALS.
www.SpaceAnimals.com.mx
Atención al cliente (01) (229) 2.60.31.86 / (01) (229) 2.98.48.78
18/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Si vas a comprar un perro de raza y mas de ese precio, siempre es mejor conseguir un criadero en tu misma ciudad, para que tu mismo veas y escogas el cachorro que deseas. Aqui pues ya te estafaron, ahora solo queda que le puedas dar una buena vida a ese cachorro. Saludos!
11/07/13
CarvalhoCarolina  /  Carvalho / 13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
11/07/13
CarvalhoCarolina  /  Carvalho / 13

Y cuidado por que también tienen sus videos en ayou tube... son estafadores en serio...
26/10/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues que nombre tan bobo Spaceanimals, que seriedad puede tener, seran un show infantil o algo asi mas bien. PUES, no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre.

No se de donde seas, pero bien valia la pena que hubieras ido personalmente y tu mismo escoger al perro, ponerlo en el avion o llevartelo contigo. Lo merecia, $7,500.00 pesos no es cualquier cantidad, pecaste de confiadote.

Ya estamos enterados 'Spaceidiots' como se manejan, por mucho rollo que tiren, es mas baratito asi verdad. Que realmente solucionar el problema y por lo tanto borrar esta queja.

Como no piden los datos del denunciante, porque saben que actuaron fraudulentamente, desgraciados mal nacidos, pero algun dia se les regresaran y peor sus malas acciones.

Que tercermundismo me cae.
28/10/20
Rubi Estela  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/11/21
Rubi Estela  20
mas paginas de este estafador www.cachorroslindos.com son los mismos que www.spaceanimals.com tambien utilizan la pagina www.uncachorro.com