Caso 103304   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Spaceanimals25/06/15

Spaceanimals piénsalo dos veces (mejor no te arriesgues)

Spaceanimals
Antes que nada disculpen si me extiendo mucho pero al leer quejas acerca de Spaceanimals tenía muchas dudas ya que no explicaban mucho asi que por esa razón trato de dar la mayor cantidad de detalles.

Mi experiencia en Spaceanimals, mala no fue, pero tampoco la mas grata, cuando decidí comprar a mi perro, en el mes de mayo, me encontré con este criadero, (se me hizo muy confiable ya que por error no busque quejas) les llame y todo muy bien una atención excelente, el calvario empezó después de realizar mi depósito($4500se imaginarán mi preocupacion), ya nadie atendía los teléfonos(tienen como 5 y ninguno) después de un día llegó el tan esperado correo con la información de la entrga(tardaron en entregarme mas de tres dias)lo peor fue el dia que tenia que llegar, por que no sabia a donde iba a llegar mi perro, yo había hecho el pedido para toluca y me habían dicho que no habia problema que si tenían cobertura, como nadie contestaba en Spaceanimals decidi llamar a la paqueteria y para mi sorpresa me dicen que no!!

No tienen envíos a toluca que todo llega al df, horror yo no podía ir por el, a Spaceanimals después de saber eso les mande correo mensajes y nada jamás tuve resprespuesta en fin fue hasta ese punto que decidí buscar quejas y tenian muchas, entre en pánico por todo lo que lei, como pude fui por el al df con la incertidumbre de si iba a ser de la raza que pedi si estaría sano entre otras muchas preguntas, pase por el a un hangar cerca del aeropuerto,el envio cabe mencionar lo pague yo cuando tenian que cubrirlo ellos,para mi tranquilidad y la de mi esposo si era la raza beagle que pedimos, pero no el cachorro que solicitamos, en ese punto era lo de menos, afortunadamente llegó muy sano, pero sin todos los documentos se supone tenía que traer y era mas pequeño de la edad que me dijeron, en pocas palabras fallaron en todo menos en la raza, no te fies de la pagina y mucho menos de las supuestas fotos de clientes satisfechos, así que si no quieres pasar mil angustias aparte de que corres muchos riesgos en, si es o no la raza o si esta sano, buacalo cerca de donde vives estaras mas tranquilo.

Al día de hoy mi beagle es un cachorro de 3 meses muy sano.
Spaceanimals fraude en venta de cachorros
Spaceanimals, engañan al cliente
Spaceanimals fraude
Spaceanimals fraude
Dish "recuperadores de antenas"
Century 21 son una bola de corruptos
Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas
Megacable apesta su servicio

25/06/15
Lina22  15
Que pero que mala queja, no puedo creer que haya gente que pueda comprar un perro a traves de internet como si fuera cualquier objeto, lo peor es que el animalito perdio la vida por tu inconciencia, que bueno que perdiste tu dinero ojala hayas aprendido que los animales no son objetos y que este tipo de "criaderos" solo se interesan por el dinero que reciben a cambio
25/06/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lina, no sé qué queja leíste, el animal no perdió la vida según leo. Lo que es lamentable es que todavía haya personas que compran perros. en vez de adoptar, hay tantas asociaciones. En fin, quieren pagar adelante, supongo quieren una raza específica y cada quien su dinero eso sí.

También la lección de mejor no comprar en internet, no te dieron al final lo que querías al 100%, terrible idea la tuya, mejor apersónate y dando y dando, no confíes mejor.
10/11/16
isabelvqz  16
Gracias por compartir, yo iba a adquirir un cachorrito es esta empresa pero viendo tantas quejas la verdad mejor no me arriesgo. te agradezco mucho.
28/10/20
Rubi Estela  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/10/20
Rubi Estela  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/11/20
Rubi Estela  20
www.Cachorrosperros.com es fraude supuesto criadero en Veracruz tambien se hace llamar spaceanimals Link con telefonos su modus operandi es por whatssapp te envian imagenes de cachorros que se robaron de otros criadero para que los confundas,

les compramos un yorkshire y un pomerania nos manadaron su whasts con los datos para pagarle a un tipo , despues de realizado el pago ya te bloquean del whatsapp cuidado no compren ahi son fraudulentos ya tienen varias denuncia en PGJ No compren en cachorrosperros.com