Caso 95380    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spacio y Diseño13/10/14

Spacio y Diseño en muebles para baño y cocina (C.A.I.A.) no cumple

La presente es para denunciar que Spacio y Diseño nos entregó un mueble para baño cuya cubierta de marmol, NO cumplía con las especificaciones señaladas, por que el que pagamos un total de $5,300.
Por dicho mueble nos han traido vuelta y vuelta prometiendonos fechas de entrega las cuales nu cumplen y llamadas que no nos hacen.
El dueño mismo de Spacio y Diseño en muebles para baño y cocina (que se encuentra en el Metro Portales), Sr. A.I.A.,es quien da fechas que no cumple, cada vez con pretextos más inverosimiles.


En fin, que hemos acudido ya en varias ocasiones al establecimiento, siempre nos dan largas y han puesto diferentes pretextos para no entregar la cubierta, la última ha sido el día de hoy, la encargada nos comentó que la cubierta la había dejado el chofer encargado de las entregas en su casa?! Y por eso no podía entregárnosla, pero que seguramente mañana. Cabe señalar que todas las ocasiones ellos quedan muy formales de llamarnos por teléfono para realizar el cambio de la cubierta, y siempre hemos sido nosotros los que hemos terminado llamando o acudiendo porque ellos no se toman la molestia.


Yo confiaba en que realmente en Spacio y Diseño en muebles para baño y cocina, estaban interesados en solventar el error de entrega, pero con angustia y enojo veo que no es así. Todo esto nos ha hecho perder tiempo, dinero, y no nos ha permitido disponer del mueble que compramos por estarlo guardando para el “prometido” cambio de la cubierta de mármol que solicitamos y por la cual pagamos lo que ellos solicitaban.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195756
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80155
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6416
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35484
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9933
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario