Caso 135384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spaiki12/06/18

Spaiki es un gran fraude

0
(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  3060
Spaiki
No compres nada en Spaiki. Se promociona principalmente en Facebook. Sus productos son de bajisima calidad, no cumplen con lo que prometen y la empresa Spaiki está en italia!


Si quieres hacer una devolución tienes que enviar el producto, por tu cuenta a italia, y esperar a que te devuelvan, o en su defecto, te den un cupon por el mismo valor de tu compra para que compres otra cosa. Pero claro, ya te costó el envío a italia. Te envían un correo con discuplas, muy amable, pero en realidad no te resuelven nada y al final, mejor asumes tu pérdida y te tragas tu coraje, pues no vas a "seguir poniendole dinero bueno al malo".


Spaiki una gran decepción al final. El producto, un reloj, no es compatible, como decían, no hay app que le funcione, no se actualiza, la bateria le dura 24 horas. En fin, sólo funciona para darte alertas de llamada, porque ni el sonido es bueno. El instructivo es una porquería igual que el producto, con poca o nada de información útil.


Supongo que los comentarios que ponen en su sitio también son falsos, porque en realidad lo que ves en el video no se parece nada a la realidad, por lo menos en lo que toca a funcionalidad. No desperdicies tu dinero. No compres en las empresas que se promocionan en Facebook.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Doorbreakfast página fraudulenta
05/ 06/ 18
1063
1
  5  pts.
attached image
No vendan en Osom.com
06/ 03/ 18
557
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
5242
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
17107
14
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario