Caso 90771   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colombia28/05/14

Spanish World Institute bogota dueña sin educación

Colombia
Bueno primero que todo quiero contarles mi experiencia en una entrevista que me realizó la dueña del instituto para español para extranjeros, su nombre es M. si mal no recuerdo, una señora petulante, grosera, sin clase y bastante humillante para entrevistar. A la señora le incomodó que no conociera el pluscuamperfecto a la perfección según ella eso se necesita para aprender un idioma extranjero. Qué errada y equivocada estará la señora porque para aprender fluidez lo que menos se requiere es basar la enseñanza en gramática.

Tras de incomodarle la situación, no vaciló en hacerme sentir poco preparada, parecía más un interrogatorio tipo FBI que una entrevista de una señora preparada y culta sobre todo una docente. Este mensaje se lo hago para quienes decidan ir a presentar entrevista con la señora M. en la ciudad de Bogotá, lástima que la educación tenga gente de este tipo de talante que considera la educación un negocio y hace de esta bella labor tan dura.

Gente como ella que considera que con una terapia de choque conseguirá grandes resultados, más cuando la educación se trata de ayudarnos, de ser humildes y respetuosos entre nosotros mismo. Espero les sirva a los docentes de la cuidad de Bogotá que vean este tipo de ofertas en Computrabajo.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

29/05/14
valentino  09
1. para una escuela privada, la educacion si es un negocio, que hay de malo con eso ??
2. yo se hablar fluidamente español, y no por eso estoy capacitado para enseñarlo a extranjeros.
3. no es problema de la institucion que no cumplas con los requisitos que ellos ponen para la contratacion de personal. si no eres apta para el puesto, porque tomarlo personal ?
4. la eduacion que te enseña a ser humilde y respetuoso, se recibe en casa, no en la escuela. ellos buscan una profesora de español y tu no llenas sus expectativas, asi de simple, no te enredes con reflexiones morales que no van al caso.
tienes de dos opciones, seguir quejandote cada que no te contrate alguna empresa porque no cumples con los requisitos basicos, o prepararte para obtener el empleo que quieres.
01/06/14
docenterolos  14
Veo que no entendiste bien, mi comentario no fue para lamentarme, sino para prevenir a quienes presenten entrevistas en un sitio donde la dueña es una mujer grosera, despectiva y humillante. Puedes hablar fluidamente español pero veo que no tienes comprensión lectora. En otras palabras deberías seguir tomando clases de español seriamente. Lee bien
01/06/14
docenterolos  14
Vale aclarar que la educación no es un negocio, ese es un comentario de una persona que no conoce el sistema educativo. Por más o menos preparada una persona jamás en una entrevista se le hace sentir menos eso no lo hace alguien con altura y conocimientos. Yo llevo casi cinco años enseñando a extranjeros y me ha ido bien. La educación cuando es negocio, se pierde calidad.