Caso 136786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spa-Pet & Vet04/09/18

Estética Canina Spa-Pet & Vet apesta

Spa-Pet & Vet
Urano mi perrito de 8 meses ingreso el viernes 31 de agosto 2018 a Estética Canina Spa-pet & Vet estaba en perfecto estado . Me entregan a mi bebé y da unos pasos bien para después empezar a no apoyar la pata trasera derecha . Tres chicos de este lugar nunca nos perdieron de vista al salir y uno de ellos me dice , ¿está bien? Está cojeando verdad y lo revisa .


En medio de los dedos traía un moretón , me pasan con la veterinaria de junto , me comenta qué no puede tocarlo demasiado , la patita de Urano está como tortita , tiene dolor , le da un analgésico y me dice que puedo llevarlo a Acoxpa para sacarle una placa , en ese momento no sabía cómo reaccionar y le digo , lo voy a llevar con su veterinario por qué necesitaba que su papá lo viera y además que me llevara hasta allá él .


Pensamos ya más tranquilos que tal vez le habían cortado mal una uña o que le jalaron mucho su dedo , errores humanos que pasan con un perrito , nada grave , así que decidimos dejarlo reposar el sábado , para el domingo seguía igual . El veterinario le saca una placa ¡oh sorpresa ! El perrito tiene fracturado un dedo de su pata trasera ... como demonios pasó eso ? Por qué digo, una cortadita por qué se movió , un rasguño , cosas que pasan, pero ,una fractura ??


Quiero aclarar que desde el viernes qué pasó se mostraron en disposición de responder , que la placa , la medicina, y la consulta corrió por su cuenta , pero eso no me importa , mi perrito no tenia por que pasar por eso . Lo que más me molesta es que me decían , está raro , salió bien , número uno , dicen que en cuanto observan algo anormal dan recomendación, hubieran notado que traía un moretón y más algo tan evidente como que cojeaba , número dos , el veterinario , dice , que cuando eso pasó tuvo que llorar muy fuerte y eso no ocurrió cuando ya estaba conmigo , repito , nunca me perdieron de vista , número tres , dicen que tienen videos y que estaba bien yo solo vi videos de algunas partes del corte , no vi como fue en la bañera , mientras esperaban , etc ... obvio no se va a subir lo malo .


Esta es mi experiencia y es lamentable . A quien le hizo eso a mi bebé que no tuvo el valor de decirlo ojalá lo identifiquen para tomar precauciones y no vaya a lastimar a otro perrito por que esto no se trata de ustedes o de mi como dueña , se trata de que para muchos nuestra mascota es nuestro hijo , merecen un trato digno , cuidadoso , no estás fregaderas . Ahorita mi bebé que es súper juguetón está triste , lastimado y ni siquiera quiere comer , lo lleve para mejorar su calidad de vida y resulta que sale lastimado .


Fíjense bien a donde llevan a sus bebés , amigos . Esta vez fue Urano pero mañana puede ser el de alguien más . Desgraciadamente , apenas vi que no es la primera vez qué pasa ☹️ no es Justo !!! Que coraje que gente así se dedique a algo para lo que no es apto .
+ Quejas Apestan.com
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
4211
2
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
1861
1
  5  pts.
Marysol Marín Studio Microblading apestan
14/ 02/ 20
2487
4
  5  pts.
attached image
SOS Eyelashes roma apestan
21/ 08/ 19
2590
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
174282
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67538
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
21729
18
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
74619
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario