Caso 136786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spa-Pet & Vet04/09/18

Estética Canina Spa-Pet & Vet apesta

Spa-Pet & Vet
Urano mi perrito de 8 meses ingreso el viernes 31 de agosto 2018 a Estética Canina Spa-pet & Vet estaba en perfecto estado . Me entregan a mi bebé y da unos pasos bien para después empezar a no apoyar la pata trasera derecha . Tres chicos de este lugar nunca nos perdieron de vista al salir y uno de ellos me dice , ¿está bien? Está cojeando verdad y lo revisa .

En medio de los dedos traía un moretón , me pasan con la veterinaria de junto , me comenta qué no puede tocarlo demasiado , la patita de Urano está como tortita , tiene dolor , le da un analgésico y me dice que puedo llevarlo a Acoxpa para sacarle una placa , en ese momento no sabía cómo reaccionar y le digo , lo voy a llevar con su veterinario por qué necesitaba que su papá lo viera y además que me llevara hasta allá él .

Pensamos ya más tranquilos que tal vez le habían cortado mal una uña o que le jalaron mucho su dedo , errores humanos que pasan con un perrito , nada grave , así que decidimos dejarlo reposar el sábado , para el domingo seguía igual . El veterinario le saca una placa ¡oh sorpresa ! El perrito tiene fracturado un dedo de su pata trasera ... como demonios pasó eso ? Por qué digo, una cortadita por qué se movió , un rasguño , cosas que pasan, pero ,una fractura ??

Quiero aclarar que desde el viernes qué pasó se mostraron en disposición de responder , que la placa , la medicina, y la consulta corrió por su cuenta , pero eso no me importa , mi perrito no tenia por que pasar por eso . Lo que más me molesta es que me decían , está raro , salió bien , número uno , dicen que en cuanto observan algo anormal dan recomendación, hubieran notado que traía un moretón y más algo tan evidente como que cojeaba , número dos , el veterinario , dice , que cuando eso pasó tuvo que llorar muy fuerte y eso no ocurrió cuando ya estaba conmigo , repito , nunca me perdieron de vista , número tres , dicen que tienen videos y que estaba bien yo solo vi videos de algunas partes del corte , no vi como fue en la bañera , mientras esperaban , etc ... obvio no se va a subir lo malo .

Esta es mi experiencia y es lamentable . A quien le hizo eso a mi bebé que no tuvo el valor de decirlo ojalá lo identifiquen para tomar precauciones y no vaya a lastimar a otro perrito por que esto no se trata de ustedes o de mi como dueña , se trata de que para muchos nuestra mascota es nuestro hijo , merecen un trato digno , cuidadoso , no estás fregaderas . Ahorita mi bebé que es súper juguetón está triste , lastimado y ni siquiera quiere comer , lo lleve para mejorar su calidad de vida y resulta que sale lastimado .

Fíjense bien a donde llevan a sus bebés , amigos . Esta vez fue Urano pero mañana puede ser el de alguien más . Desgraciadamente , apenas vi que no es la primera vez qué pasa ☹️ no es Justo !!! Que coraje que gente así se dedique a algo para lo que no es apto .
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta