Caso 87777   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spa-Pet17/02/14

Spa-Pet en la colonia Roma apestan

Spa-Pet es un servicio a domicilio para baño de mascotas. No obstante tres correos de confirmación enviados a Spa-Pet, con todo y confirmación de ellos, para el servicio de aseo de mi mascota, el día que debían hacerlo, simplemente se negaron a realizarlo, no obstante que estaban parados frente a mi domicilio, eso sí, proveyendo el servicio a otros. Supuestamente, su argumento es que ellos llamaron para rereconfirmarlo (no entiendo si era necesaria la confirmación Papal para ello, pues eso sí, estaría imposible), y no fue así. El día que llamé para quejarme (en el que debían realizar el servicio), dijeron que llamarían en unos minutos; estuve pegado al teléfono y nunca lo hicieron, lo que me confirma que el día anterior tampoco sucedió así, tal como Spa-Pet lo asegura.

El dueño, se negó a tomar la llamada y simplemente dirigió la orden al empleado, de que si queríamos, lo harían dos días después y que hiciera su trabajo. En ocasiones anteriores, ya habían cambiado la fecha, no llegaban o llegaban muy tarde y lo peor es que la última ocasión, mi mascota estaba temerosa de ir con ellos, seguramente algo le hicieron que no quería que lo asearán. El colmo fue que el día de la queja, el empleado dijo que lo podrían resolver al final del día y eso seguramente para decir lo que ya me habían dicho: dos días después.
Spa-pet apestan
195819

17/02/14
rdm  13
y con tantas opciones en el DF también cual es tu afán de que te atiendan ellos, mándalos a la goma y págale a alguien que de verdad valore a sus clientes, con una actitud indiferente del dueño que puedes esperar del personal
14/07/14
vinanda  14
Tienes razon!! el dueño es super grosero e indiferente!!! En una ocasión acudí a recoger a mi perrita y en ese instante estaba gritandole a una empleada que es mi amiga con pura grosería, yo no se como lo aguantó yo de menos le contestaba, cuando EL fué el que había cometido el error. No atiendes a sus amigas antes que a todo mundo y pone el grito en el cielo!!! Si los empleados contestan de manera indiferente es por que les dices exactamente que decirte, y si no te lo dicen el se pone como loco.
En lo personal mi perrita regreso muuuy estresada, demasiado diria yo,y cuidado si les dices algo sobre su trabajo por que te contesta con un simple "el estilista lo decidio asi por que es lo mejor" cuando quien decide como quiere el corte es quien paga!!!
Nada recomendable esta empresa