Caso 113932   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sparta5531/05/16

Sparta55 una farza

Sparta55
Es una empresa que se basa en ayudar a las personas a bajar de peso, ejercicios, dieta y ayuda psicológica, su precio por inicio es de 2500 por 5 semanas.

Al inicio se piensa que todo es perfecto, hasta que pagas y entras a entrenar, lo primero que hay que notar es que los ejercicios son todo cardio, deben ser a un determinado tiempo, se supone que se entrenan brazos, piernas y abdomen. Los entrenadores al inicio te dicen que digas si tienes lesiones y que te darán ejercicios especiales,nunca pasa eso, solo debes ir mas lento que los demás.

En el caso de la nutrióloga que se supone esta dentro del paquete que pagaste, pues la primera cita donde solo te pesa y mide es gratis, las demás citas cuestan 500 pesos, y es cuando te dan la dieta, se justifican diciendo que es nutrióloga externa y que por eso cobra.

El psicólogo es lo mismo, la primer cita es gratis las demás se cobran, asi que sales pagando mas.

Los instructores te dicen que no use baja, no tomes suplementos ni te inyectes nada, pero ellos ni entrenan ahí, toman proteínas y otros suplementos y dicen que todo lo lograron gracias a Sparta.

Totalmente una farza, para colmo te dicen que te evaluaran para saber si pasas al siguiente nivel y al final solo te preguntan si quieres pasar al siguiente nivel el cual cesta 5000 pesos y nutrióloga psicólogo no van incluidos, sigue siendo aun mas caro.

El dia que me encontré con el CEO de Sparta me pregunto porque deje de ir, e dije que por que es caro y me dijo que el medaria facilidad de pagos, su propuesta fue que trabajara con el volanteando o siendo edecan, esto después e mi trabajo y que no me pagaría ya que con eso estaría pagando el paquete, aparte me dijo que podía hablar con mi jefe para queparte de mi quincena se la diera a Sparta para pagar el paquete.

31/05/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ya nadamas faltaba que te pidiera las llaves de tu casa y que la usara como bodega, que clase de mequetrefe.
27/06/16
MrSeason  15
Cuando uno esta jodido de lana, todo se le hace caro. Y lo peor es que busca uno comprar cosas qe no puede, absurda la queja.