Caso 119585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spartan Race México28/11/16

Spartan Race México apestan no cuidan a los competidores

Spartan Race México
Quiero quejarme de la organización de la Spartan Race México, ayer realicé la carrera Beast +21 km y +30 obstáculos, en el km 10-11 aproximadamente me he lesionado, prácticamente ya no pude correr y hasta caminar me dolía, fue hasta el km 13 aproximadamente fue que encontré apoyo médico y al atenderme decidieron que no era lesión grave por lo que debía continuar por mi cuenta ya que no me iban a trasladar a la meta.

Al estar indefenso y con la imposibilidad de continuar 7 km en campo traviesa con dolor en cada pisada, opté por salirme de la ruta y buscar por mi cuenta formas de llegar a la parte de la meta. Caminé como una hora así y mejor fue un proveedor (Powerade) los que me auxiliaron y ofrecieron llevarme a la zona de meta, después de verme varias veces en un camino que estaba fuera de la ruta.

Es inaceptable que en éste tipo de carreras se cuente con un servicio médico deplorable, tenía que romperme un hueso para que Spartan Race México me auxiliaran, que mejor un proveedor externo termine auxiliándote.

Nunca más regreso a estas carreras, Spartan Race México no cuidan a sus clientes, personal de apoyo estaba mas al pendiente de quitarme mi chip (para que no recibiera medalla, ajaja) que en auxiliarme.

Saludos

28 Noviembre 2016
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta