Caso 114254   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Spazio Cocinas Europeas09/06/16

Spazio Cocinas Europeas el Fraude son ellos

Spazio Cocinas Europeas
Señores, en varios comentarios el Sr. K asegura que yo en lo personal he hecho uso de este espacio para cometer fraude, cosa que el sabe perfectamente que es mentira, así como es mentira que hace más de 1 año se solucionaron todas las quejas y que están en disposición de ayudar a sus clientes, YO soy un solo usuario, los demás usuarios son diferentes y tienen sus propias quejas.

Asegura que mi intención es desprestigiar a la empresa, cuando la empresa se desprestigia sola por los fraudes que comete, mi intención y como muchos de los de aquí, fue dar Servicio a la Comunidad, le informo señor que hay personas que queremos que las demás personas no pasen lo que uno esta pasando, y nos ganamos la vida honestamente y no haciendo fraude como ustedes lo hacen, y diga lo que quiera pero usted bien sabe que es verdad, yo no soy una persona fraudulenta y la gente no se preocupe NO ME DEBEN de contactar,

creo que si llegaron a este sitio es para buscar referencias de la empresa, y ya las obtuvieron, o bien, por que seguramente ya están en la misma situación y están buscando referencias de otros casos similares, que como ya lo pudo corroborar hay muchos. Y si me he tomado la molestia de publicar aquí los casos para que los demás se enteren, es por que si he perdido mucho tiempo persiguiendo a sus empleados, bien me puedo dar el tiempo de decir la verdad sobre su empresa en sitios como este creados para tal uso.

Les vuelvo a platicar mi caso, por que soy un CLIENTE INSATISFECHO como muchos otros, y no un estafador como jura el Sr. K entre todas sus mentiras.

Yo compre mi cocina el 8 de Marzo del 2015 con un periodo de entrega de 35 días hábiles y aplicando una promoción de Meses sin Intereses con Bancomer, para que pudieran aplicar la promoción tuve que liquidar la cocina en un 100%, desde un principio cuando revise mi estado de cuenta el pago se hizo a 1 solo pago y no con la promoción que me habían ofrecido, prometieron hacerse cargo de los intereses, realizar el pago, problema que hasta el día de hoy no han solucionado y ya ha pasado más de 1 año.

El 2do problema fue la entrega de la cocina llego la fecha y no la entregaron, argumentaron un problema con las puertas, fácilmente cualquier proveedor puede tener un retraso, pero a la siguiente entrega tampoco entregaron la cocina, pusieron pretextos de todo tipo, hasta un supuesto fraude que les hizo un proveedor a ellos y entre pretextos y pretextos y después de mucho perseguir a sus empleados que llegan a ser groseros, no atender la llamada, y mucho menos están para ayudar, llego finales de Diciembre es decir caso 10 MESES DE ATRASO!

para que hicieran la entrega de algunos muebles de la cocina que no tenían las especificaciones de la cocina que yo pedí y que ademas estaban incompletos, nuevamente un martirio, ademas que supuestamente irían a colocar la cocina, ya que estaba estipulado en el contrato que así sería, bueno pues al día de hoy JUNIO 2016 no han ido a colocar la cocina, no se han hecho responsables de lo que esta incompleto, ni de los intereses por su falsa promoción, aunque el señor jura que todas las quejas se solucionaron hace mas de 1 año, se que me dirá que vaya a la sucursal, señor eh hablado con A. y sus vendedores de la sucursal de Av. central y siempre me han dado largas y así ha pasado ya 1 aÑo 3 meses! estoy cansada de perseguirlos como si me hicieran un favor, de ir a las citas de profeco a las cuales no acuden, y si claro que me tomé y me tomo el tiempo de desprestigiar a su empresa, que en realidad es solo decir la verdad de la misma.

Señores, no me contacten siéntanse tranquillos, ya obtuvieron la información que necesitan, les recomiendo hagan lo más pronto posible su queja ante PROFECO y no esperen más ya que como en mi caso el tiempo perdido ya es demasiado, en esta liga actualizada (que es la rota que tanto menciona) pueden revisar el número de demanda de la empresa Link la cita la pueden hacer llamando a PROFECO les recomiendo llevar la dirección exacta de la sucursal y todos los papeles, si tienen la posibilidad realizar directamente una demanda mercantil con el abogado y consultor DE SU CONFIANZA, yo ni me dedico a eso, y tal vez después de algún tiempo le entreguen su cocina.

Es una lastima que se dediquen a atacar a sus clientes, cuando no les han brindado en apoyo la ayuda ni el servicio merecido y solo les roban su dinero, yo en ese caso me vi afectada.

Spazio_Cocinas_Europeas es un fraude!

Compañía afectada responde:

KENNETH  FRIAS - Spazio Cocinas Europ /  23/07/16

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
yazmin137 espero que tu demanda se resuelva pronto y saques beneficios por daños y perjuicios que esta empresa patito te ha ocasionado.

No te preocupes por los comentarios del Sr.K. por lo que escribe se ve que es una persona poco preparada y que le da igual su empresa o la empresa para la que trabaja, en vez de intentar ayudar solo da patadas de ahogado.

Espero que esta experiencia también tenga bastantes comentarios para que sea aún más visible en internet y aparezca en los primeros resultados, para alertar a los posibles compradores de las mañas que se gastan en esa empresa patito e incumplidora.
11/06/16
jesus.  16
Espero que no borren mis comentarios esta vez. Estoy haciendo todo lo posible para difundir nombres de los VERDADEROS dueños de la seudoempresa. Asistan a profeco allá se los darán para que puedan demandar a la persona correcta.
12/06/16
jesus.  16
Un llamado para prevenir a la gente para que no compren en las NUEVAS sucursales de calzada de Guadalupe y cien metros. Yo ya visité la zona de lindavista y listo para prevenir via facebook. Cuidado con spazio.
13/06/16
A. BM  15
Esta empresa a estado muy "activa" últimamente tratando de desmentir todos los fraudes que a hecho

Lo importante es no dejarse y denunciar estos fraudes.
07/09/16
yazmin137  15
Desafortunadamente no pude leer el comentario del usuario Kenneth Frias, pero dada la referencia de que era insultante e intimidante y que borraron un comentario de la misma empresa afectada, me imagino que reflejaba el tipo de empresa, servicio y atención a los clientes que compran con ellos y que buscan expresar su inconformidad, creo cada vez que intentan defenderse quedan peor y demuestran el tipo de empresa y en este caso de PERSONA con la que se deben enfrentar en esta empresa que repito, solo se ha dedicado a afectar a las personas sin cumplir tiempos de entrega, productos etc.
09/04/18
Normalista2018  18
09/abril/2018
Buen día,
Quiero decir que yo leí esta queja ya que habiamos hecho un deposito grande, quiero que no caiga la gente con estos defraudadores, tiene razón la afectada.
Les quiero expresar lo siguiente del comercio cocina integral en el de Espacio Cocina y Closet de Av. Central No. 79 Col. Impulsora, Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57130 Tel. 50 19 10 45 o 69 92 34 40, desde finales del 2017 el 23 de diciembre y pagamos en la siguiente semana completo nos dijeron que nos la entregarían el día 03 de febrero ya que se tardan un mes para la entrega, nos hicieron una carta compromiso que si no llega en el tiempo nos regresaran el 2.5%, cuando llego la fecha me comunique con la vendedora Maribel Sánchez a su celular quien me dijo que no está aún que faltaban las tapas y que corría el reembolso del 2.5%, posteriormente me dijo que ya para el día 17 de febrero se realizaría la entrega cual no se realizó y no llamaron para dar fecha ni nada, ahora ya es abril y seguimos con el material incompleto, no da nombres completos de las personas que son dueñas, esta ultima vez que fuimos a la tienda nos siguen dando largas, semana tras semana, por favor no caigan con estos defraudadores, ya fuimos a profeco y nos piden el nombre del dueño el cual la empleada que esta muy bien manipulada no te lo da y solo es mentirosa.