Caso 86301   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: S-Peak30/12/13

S-Peak apesta

S-Peak
Esta empresa S-Peak pretende dar clases de calidad pero la verdad es que no son nada serio y son ladrones. Los maestros se hartan de trabajar con ellos y las clases son carissimas. Yo se que cobran 4-5 veces lo que pagan a sus profes y no les pagan a tiempo. Mejor contraten a maestros de forma directa.
S-Peak Proactive Strategies apesta
195856

13/09/17
Been666  17
Usted tiene toda la razón. Es una empresa que se dedica a la estafa. Cobrando de $500 a $700 la hora. Los únicos que ganan son los vendedores, los coordinadores y los dueños. Los profesores se llevan la peor parte,son mal pagados y les toca lidiar con alumnos de todo tipo. Los administrativos sólo saben cobrar y vender caras bonitas con sus vendedores extranjeros. Ya que los únicos nativos son sus vendedores o nativos que no tienen formación académica y enseñan puros modismos. Sus coordinadores y vendedores se inventan carreras que no existen en escuelas de dudosa reputación.
10/10/17
Migamu  17
Son unos ladrones. Pagué un curso de 30 mil pesos, una vez realizado el pago quedaron de enviarme a un profesor. Resulta que vino el temblor del 19S y jamás me enviaron al profesor. Intenté comunicarme con ellos pero nadie me contestó, ni la vendedora con acento extranjero ni nadie. He tratado de comunicarme vía correo electrónico y tampoco me contestan. Ahora sólo sé que perdí mi dinero pues resulta que sus oficinas colapsaron en el emblemático edificio de Álvaro Obregón 286 6B