Caso 2125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Speakers Car Madrid18/04/05

Speakers Car Madrid

Me trasladé desde Zamora hasta este establecimiento situado en Getafe (Madrid) ya que un amigo me lo había recomendado. Compré unos altavoces para el coche jbl gto 505 ce y el dependiente me aseguro que eran de 75w. Entregué el dinero correspondiente a su precio (150€) antes de la entrega de la mercancía, quedando obligado el vendedor a su posterior entrega. Cuando he recibido los altavoces mi sorpresa fue comprobar que eran de 55w y no de 75w como me habían asegurado. Ahí no acaba la historia. Devolví los altavoces haciéndome entrega el vendedor de un vale por valor de 150€. Cuando he vuelto al establecimiento a hacer efectivo el vale, al no estar conforme con el nuevo presupuesto ofertado he solicitado una hoja de reclamaciones, que ya está en curso. Aparte de la estafa implícita en la compra-venta, quiero dejar constancia del abuso en relación con los precios que esta empresa tiene estipulados,al comprobar que en otras tiendas especializadas en la materia ofrecen los mismos artículos por la mitad de dinero.

Espero que mi queja sirva de aviso a toda persona que lea mi caso. Muchas gracias.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Grupo Toreo apestan
1939
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
He ganado a los ladrones de Vodafone
Tintorerías Colella engaña a sus clientes
Multiservicios o Malosservicios?!
Hertz apesta